La temporada 3 de The Umbrella Academy esconde un código QR

/

Te explicamos dónde encontrar y qué contenido oculta el código QR de los nuevos episodios de The Umbrella Academy en Netflix

En los últimos tiempos se ha convertido en una nueva tradición que las series en streaming escondan códigos QR donde los fans menos se lo esperan. Ya sucedió con Caballero Luna permitiendo a los espectadores leer cómics del personaje de forma gratuita. La temporada más reciente de The Umbrella Academy presenta un código QR oculto, pero la sorpresa que contiene no es un cómic gratuito. Para hablar más de esto vamos a tener que entrar en terreno de spoilers, estáis avisados.

Spoilers

¿Dónde encontrar el código QR en la serie The Umbrella Academy?

La nueva temporada de The Umbrella Academy tiene lugar en una nueva línea temporal, una en la que los Umbrellas no han nacido y la Academia Sparrow ocupa su lugar. Entre los otros cambios presentes está que Pogo, el chimpancé parlante compañero de Sir Reginald Hargreeves, ya no es su homólogo sino que es un matón del club de motociclistas Mother’s of Agony. Su papel principal parece ser el de artista de tatuajes para el grupo, ya que se le ve haciéndoselos a alguien en su primera escena e incluso le hace un tatuaje a Número Cinco más adelante, y aquí es donde entra el código QR.

En la escena posterior a los créditos (que no desvelaremos aquí porque plantea cosas muy interesantes de cara a una posible cuarta temporada) aparece el código QR, y los espectadores, al escanearlo, son llevados a la página de UmbrellaAcademyNetflix.com donde hay un banner dedicado a la tienda de tatuajes de Pogo. Pinchando en el rótulo de neón que dice «TATOO» se muestran varias imágenes de las creaciones del chimpancé.

  • The Umbrella Academy plantillas tatuajes de Pogo
  • The Umbrella Academy
  • The Umbrella Academy Temporada3 02
  • The Umbrella Academy Temporada3 03

Entre las plantillas está una luna que hace referencia al hogar interestelar de Luther y al cuerpo celeste destruido por Viktor; un maletín de la Comisión, un logotipo de la Academia Sparrow y otro de la Academia Umbrella, un gorrión sosteniendo un paraguas, una máscara como la de los miembros de la Academia Umbrella cuando eran niños, unos tentáculos que hacen referencia a los poderes de Ben, un violín vinculado a Viktor, un fantasma vinculado a los poderes de Klaus, una campana símbolo del Hotel Obisdian/Oblivion, unas imágenes satánicas, el tatuaje hecho en el pecho de Número Cinco y el mapa del Hotel Oblivion.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores