viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué se cambió el nombre al Hotel Oblivion en la serie The Umbrella Academy?

/

Panini

El showrunner de The Umbrella Academy explica la razón del cambio de nombre al Hotel Oblivion

Hoy, 22 de junio, llega la tercera temporada de la popular serie de Netflix The Umbrella Academy. Aunque las dos primeras temporadas se basaban vagamente en los volúmenes 1 y 2 de The Umbrella Academy, Suite Apocalíptica y Dallas, parece que la nueva temporada se alejará de la historia original de Hotel Oblivion.

A través de una entrevista con The Wrap, Steve Blackman confirmó que la temporada 3 The Umbrella Academy no seguirá la historia original del volumen 3 de la novela grafica. El showrunner afirma que, si bien quiere respetar el material original, la serie y el cómic son proyectos diferentes al fin y al cabo. Aun así, afirma que la relación entre cómic y serie será una relación de simbiosis.

Intento ser siempre respetuoso con el material original, pero Gerard y yo llegamos a una situación en la que él acepta que la serie de televisión y la novela gráfica ya no son lo mismo. De hecho, somos como simbiontes donde hay cosas en el programa de televisión que influyen en cómo él continúa con las novelas gráficas, y claramente lo que él hace en las novelas gráficas influye en lo que hacemos en el programa de televisión… Hay cosas que suceden en Hotel Oblivion que en la serie seguramente no

Con Gerard se refiere a Gerard Way, vocalista de la banda My Chemical Romance y autor de los cómics The Umbrella Academy. Con estas declaraciones se ve que el creador de The Umbrella Academy está conforme con el rumbo que está tomando la serie de Netflix basada en su propia obra.

Al igual que The Walking Dead, The Umbrella Academy quiere encontrar su propio camino al éxito lejos del material original. Al igual que muchas series de cierta duración como The Walking Dead o Juego de Tronos, parece que The Umbrella Academy tomará un camino distinto al de los cómics, con la intención de tener vida propia al haber alcanzado la historia que se cuenta en la novela gráfica.

  • the umbrella academy recibe sus primeras reseñas
  • The Umbrella Academy - destacada
  • viktor hargreeves - the umbrella academy
  • Hotel Obsidian - The Umbrella Academy
  • The Umbrella Academy
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores