martes, abril 16, 2024

¿Lobezno en Deadpool 3? Una imagen de Hugh Jackman enciende la mecha de los rumores

/

Panini

Hugh Jackman comparte una foto en sus redes sociales y los fans se vuelven locos sobre su posible participación en Deadpool 3

Hugh Jackman ha dado a los fans un nuevo hilo de esperanza, quizá sin pretenderlo, para un gran regreso de Lobezno, todo gracias a un simple tuit. Con la reciente publicación en sus redes sociales, los fans del antiguo miembro de los X-Men cinematográficos han empezado a especular sobre su posible aparición en Deadpool 3.

Con la avalancha de actores que regresan a sus antiguos papeles en grandes películas de cómics, como Tobey Maguire, Patrick Stewart y Andrew Garfield en el Universo Cinematográfico Marvel, y Michael Keaton de vuelta como Batman para Warner, se abre la incógnita sobre quién será el siguiente. Con un tuit que consiste en un solo emoji y una imagen, los fans están seguros de que será el popular actor australiano.

  • Deadpool 3, Hugh Jackman, Noticia cine
  • Deadpool 3, Hugh Jackman, Noticia cine
  • Hugh Jackman bromea con su participación en Deadpool 3

Pero el actor ya dijo el año pasado en una entrevista que no ha hablado con Kevin Feige y que no retomará su papel en Deadpool 3. “Vamos a dejar claro que, a partir de ahora, me he dado cuenta de que, antes de rodar Logan, era como si tuviéramos la idea. Sabíamos cómo iba a ser, ¿no? Y pensé que era esto. Y eso me ayudó mucho, me ayudó mucho saber que estaba entrando en mi última temporada, que era mi última película y que la aproveché al máximo. Y todavía es un personaje que tengo cerca de mi corazón. Pero sé que se acabó”.

“Por el contrario, soy plenamente consciente de que ese trabajo se ha completado. Puedes decírselo a quien quieras. A quien corresponda, por favor comunícaselo a Ryan Reynolds. Porque no se toma en serio mis bromas”.

Es cierto que la entrevista en la que Jackman comentaba no haber recibido una llamada de Feige se realizó en agosto de 2021 y, desde entonces, las cosas pueden haber cambiado. ¿Qué creéis vosotros?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores