domingo, julio 3, 2022

La versión salvaje de Spider-Man presenta su nuevo y sorprendente traje blindado

/

Peter Parker construye un nuevo traje en Savage Spider-Man número 4 de Joe Kelly y Gerardo Sandoval

Spoilers Casa De El El Juego del Calamar

Spider-Man quiere evitar que una droga que mejora el poder transforme a las personas en drones sin sentido. Sin embargo, Spider-Man se infectó con la droga, que reaccionó de forma negativa con su ADN. Por lo que el héroe se convirtió en un monstruo híbrido mitad hombre mitad araña que terminó por ser controlado por el Barón Zemo. Tras un breve tiempo bajo el control del villano, Spider-Man logró deshacerse de esta apariencia de monstruo y luciendo como Peter Parker de nuevo.

Aunque volvió a su apariencia habitual, él no era el Peter Parker que recuerdan sus amigos. Era más frío, calculador y peligrosamente amenazador. En sus esfuerzos por detener a Zemo, Peter construye un nuevo traje en Savage Spider-Man #4 de Joe Kelly y Gerardo Sandoval. Armado con lanzatelarañas orgánicos, Peter se pone este traje y se infiltra en el recinto de Zemo. El nuevo traje de Peter opta por una función táctica que le permite entrar en la operación de Zemo y provocar daño de verdad.

salvaje spider-man

El nuevo traje salvaje de Spider-Man

El traje recuerda al que utilizó Sam Fisher en la serie de videojuegos Splinter Cell, dado el enfoque en el sigilo y el combate cuerpo a cuerpo. Al entrar en la guarida de Zemo, Spider-Man elimina a sus guardias, usando su agilidad y fuerza mejoradas al máximo. El traje tiene un toque militar, con un diseño negro y lo que parece ser una armadura en los hombros y las rodillas.

salvaje spider-man

Algunas de sus redes clásicas se mantienen, pero en su mayoría están cubiertas por una armadura, y sus lentes se han convertido en múltiples ‘ojos’. El logotipo de la araña blanca recuerdan al simbionte Venom, otro traje que sacó lo peor de Peter, mientras que las redes rojas se suman a esa sensación de violencia depredadora. Spider-Man se ha puesto un nuevo traje salvaje, uno que presenta su nuevo enfoque en la brutalidad y la falta de compasión por su presa.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores