viernes, abril 19, 2024

Lápida da una paliza a Spiderman en la nueva etapa de John Romita Jr. en The Amazing Spider-Man

/

Panini

Lápida vuelve a The Amazing Spider-Man dispuesto a dar una lección a los que interfieran en sus crímenes. Os dejamos las imágenes de la injusta pelea entre Spiderman y Lápida

El último número de The Amazing Spider-Man el trepa-muros recibe una paliza brutal por parte de uno de los villanos del crimen organizado de la serie. Spiderman interfiere en un trato entre Lápida y Rose, dos jefes criminales de Nueva York, y es por eso por lo que el primero acaba capturando al héroe arácnido al final del número anterior.

villano capaz de derrotar a spiderman

Lapida contra Spiderman en la etapa de Romita Jr.

Cuando da comienzo este número, Lápida le promete a Peter que le enseñaría una lección que no olvidaría jamás y le golpea una y otra vez hasta propinarle una paliza de la que pocos sabrían levantarse en un túnel de metro abandonado. Sin embargo a diferencia de otros villanos, a Lápida no le importa su verdadera identidad y no se preocupa en quitarle la máscara tras acabar con él.

La fuerza de este capo del crimen organizado queda más que demostrada después de dejar a Peter totalmente abatido, y que haya sido capaz de capturarlo dice mucho de lo hábil que puede llegar a ser. Sin embargo Spiderman tiene algunos aliados bastante poderosos que le ayudarán a acabar con este hueso duro de roer. Hablamos de Norman Osborn, que le ayuda durante toda la serie y que le proporciona un traje Oscorp nuevecito.

  • Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics
  • Marvel, Marvel Comics, Noticia Cómics

¿Se antoja una Spiderman vs. Lapida en el UCM?

En el UCM ya hemos visto algunos de los villanos más característicos del trepa-muros como Buitre o Mysterio en las primeras películas. También hemos visto incluso villanos de otras películas de Spiderman como El Duende Verde, el Doctor Octopus o Electro entre otros. Lápida aún no ha aparecido aunque quién sabe si en el extenso futuro del Peter Parker del UCM y tras haber demostrado su fuerza en los cómics podremos verle en algún momento luchar contra el héroe arácnido.

Sin embargo sí que se le ha podido ver en otro proyecto no de acción real, sino de animación. Hablamos por supuesto de la fantástica Spider-Man: Un Nuevo Universo, donde se le puede apreciar haciendo un pequeño cameo. El viaje de ambos personajes en la serie de cómics de El Asombroso Spiderman no ha terminado y se promete una batalla brutal entre ambos en el número #5 de la serie. ¿Te gustaría ver a Lápida poniendo contra las cuerdas a Spiderman en el cine?

villano capaz de derrotar a spiderman

Si quieres saber más sobre los villanos de Spiderman haz clic en los siguiente titulares

Spiderman - Queen Goblin

Los primeros villanos de Cinco villanos que no se enfrentarán a Spiderman en el cine. Podemos estar casi convencidos de que no podremos disfrutar, en la gran pantalla de peleas de Spiderman con algunos de sus más poderosos enemigos y esto se debe al lio que existe en los derechos de varios personajes.

Descubre a los enemigos de Spider-Man que le llevarán a su fin. Por ahora se sabe bastante poco acerca de lo que nos llegará de nuestro vecino y amigo, pero lo que sí que es cierto es que no se le va a olvidar su 60 cumpleaños. Las cosas pintan muy negras para Peter y no saldrá tan fácil.

Marvel mata a 2 villanos clásicos de Spider-Man. El simbionte Matanza y el evento Marvel Reinado del Diablo han sido los causantes de las muertes de estos dos villanos de Spider-Man. Descubre quiénes son estos personajes de Marvel.

¿De dónde viene Queen Goblin? Marvel conecta su origen con el de Spiderman. Al igual que Peter tenía a su Duende Verde, parece que el Spidey de Ben también tendrá su versión particular. Esto se conoce y se ve como un potencial anuncio publicitario para la compañía, por lo que la directora general habría forzado a crear este personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores