sábado, abril 20, 2024

La próxima serie de los Power Rangers de Netflix tiene nueva showrunner

/

Panini

Hasbro y eOne preparan una nueva serie de los Power Rangers junto a Netflix y acaban de anunciar a su nueva showrunner

Con el frenesí de los superhéroes de los años actuales Hasbro y Entertainment One planean crear su propio universo de los Power Rangers. La franquicia se desarrollará para televisión y cine y actualmente está en desarrollo una serie junto con Netflix. Tal y como indican ahora en Deadline, Jenny Klein ha firmado un acuerdo de dos años con eOne y será la showrunner de la serie.

eOne, Hasbro, Netflix, Noticias Series, Power Rangers

«eOne es un hogar impresionantemente versátil para desarrollar contenido original y con su increíble caja de juguetes para cavar, es un lugar muy emocionante donde estar. No podría sentirme más orgullosa de llevar su querida IP a los espectadores» comenta Klein. Fue co-creadora de The Thing About Pam y productora ejecutiva de la que se convirtió en la serie mejor valorada de la NBC el año pasado, aunque también ha participado en proyectos como The Witcher, Marvel’s Cloack and Dagger, Jessica Jones y Supernatural.

Aún se sabe bastante poco de la serie de los Power Rangers en desarrollo aunque como se ha mencionado no es el único proyecto que eOne prepara para los jóvenes superhéroes, sino que planean una película que podría traer de vuelta el estilo noventero de la franquicia. Parece que los Power Rangers estén en buenas manos y tocará esperar para saber si consiguen hacer resurgir la franquicia con éxito o quedará como otro intento más de resucitarla. ¿Qué expectativas tienes para la nueva serie de los Power Rangers?

  • eOne, Hasbro, Netflix, Noticias Series, Power Rangers
  • eOne, Hasbro, Netflix, Noticias Series, Power Rangers
  • eOne, Hasbro, Netflix, Noticias Series, Power Rangers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores