viernes, abril 19, 2024

¿Sabíais que Spiderman derrotó a Thanos? Recuerda este momento que no sabe casi nadie en Marvel

/

Panini

En algún momento de los cómics de Marvel, Spiderman derrotó a Thanos, pero nadie consigue recordarlo, por lo que os lo dejamos por aquí para hacer memoria

Spiderman

Hay hazañas dentro de los cómics que es muy importante remarcarlas ya que no es algo que se suela repetir tan a menudo. Cuando existe un villano de magnitudes tan grandes como son las del titán loco, parece que todo en lo que está inmiscuido es de merecer, aunque solo sean pequeños detalles o momentos de una historia. Para nuestro universo en el cine de la gran M supuso un gran problema pero en los cómics hemos visto que ha tenido más de un enfrentamiento con resultados malos para él.

Recientemente hemos podido ver que hasta el villano más temido de la editorial puede llegar a tener problemas con algunos personajes, como es el caso de su tío abuelo, quien se va a enfrentar a los Vengadores. No obstante, hoy tenemos que hablar de un viejo conocido por todos, ya que parece que nuestro vecino y amigo Spiderman consiguió pararle los pies a Thanos, pero nadie lo recuerda.

Con el fin de poder rememorar este momento tan importante para el trepamuros, hoy vamos a dedicarle esta entrada, recordando este momento tan importante, ya que no debemos menospreciarle. Siempre ha destacado por ser uno de los superhéroes más perseverantes de todos y que ha conseguido hacer frente a todo tipo de amenaza, pero todo el mundo ha conocido de sus méritos. Para el caso de este combate parece que no lo recuerda nadie.

¿En qué cómic está la pelea que Thanos pierde contra Spiderman?

Al igual que pasó en la gran pantalla, la saga que involucraba a las gemas del infinito tuvo mucha repercusión en los cómics de Marvel. Básicamente se trataba de una historia de la editorial donde el titán loco trataba de impresionar a la Muerte y la lío bastante, por lo que nuestros héroes tuvieron que involucrarse en una campaña enorme para poder pararle los pies, con resultados similares a los que vimos en el cine. No obstante, hay que visualizar un cambio momentáneo de todo esto.

Tiempo después de que llegara este evento a los cómics, parece que la editorial buscó rememorar lo que pasó de una forma algo más cómica. Así llegó Avengers & the Infinity Gauntlet, una serie que hacía un repaso por todo pero con un toque más de humor. Sería aquí donde ocurriría el hecho que hoy queremos tratar, ya que parece que Spidey conseguiría arrebatar el guantelete a Thanos, usarlo en su contra y hacer que nunca realizara su misión. De esta forma, cuando vienen todos los Vengadores, nuestro héroe anuncia su victoria pero nadie sabe quién es ese tal Thanos.

  • Spiderman derrotó a Thanos
  • Curiosidades Cómics, Marvel, Spiderman, Spiderman contra Thanos, Spiderman derrotó a Thanos, Thanos

Se trata de un hecho bastante característico ya que parece que Spiderman puede con todo y esta era una de las últimas pruebas que se necesitaban. El superhéroe querido por tantos aficionados ha conseguido muchos logros a lo largo de su vida y parece que uno de los más grandes de todos solo lo recuerda él. No obstante, este evento hecho desde el punto de vista cómico ayuda a que se puedan tomar este tipo de situaciones de múltiples formas diferentes mostrándonos curiosidades como estas.

En igualdad de condiciones, ¿quién gana en un combate Spiderman vs. Thanos?

Nos toca llegar a preguntarnos esto, ya que todo lo que acontece en esta serie se realiza de una forma bastante cómica, por lo que no se puede tomar del todo en serio. Es cierto que lo que hay escrito de la forma que sea tiene su veracidad y siempre puede llegar a explicarse que pertenece a otro universo, pero es así. Al tratarse de un villano tan poderoso siempre van a surgir las dudas de si el personaje de verdad podría acabar con él en igualdad de condiciones, pero todo eso dependerá del escritor que tenga.

Le pese a quien le pese, este tipo de situaciones que se van viendo en los cómics y surgen en la comunidad de lectores suele dar mucho de que hablar. No va a ser la primera, ni la última vez que se trate de enfrentar a personajes de este calibre con el fin de saber cuál podría ser más poderoso. Os animamos a que hablemos de este detalle u otros muchos en nuestro grupo de Telegram, lugar donde seguramente encontremos muchísima disparidad de opiniones.

Spiderman derrotó a Thanos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores