jueves, abril 25, 2024

Star Wars: 5 Jedis que sobrevivieron a la Orden 66 que te sorprenderán

/

Observando todo lo que hay sobre este evento de Star Wars tan importante, os dejamos 5 Jedis supervivientes a la Orden 66 que forman parte del canon actual

Siguiente

7. Y existen muchos más Jedi que sobrevivieron y forman parte del canon

Aquí hemos querido hacer memoria por algunos personajes que han tenido una historia algo particular después de que se ejecutara este evento tan importante para la franquicia de Star Wars. No obstante, hay más ejemplos como estos, algunos algo más conocidos y otros no tanto, pero que hacen que la esperanza de los Jedi nunca se desvanezca en un universo que parece que casi fue sumido por las fuerzas del mal.

Gracias a Disney+ estamos disfrutando mucho del universo de Star Wars y con la actual serie de Obi-Wan Kenobi seguramente vayamos conociendo más detalles de todo esto que fue la supervivencia de muchos caballeros Jedi. Ahora solo nos falta esperar ver lo que va a ir llegando y los personajes que se van nombrando en la serie, que podrían ir completando el canon total de Star Wars. ¿Echáis de menos algún nombre en esta lista? Dejadnos algunos más que conozcáis en nuestro grupo de Telegram.

Star Wars - Orden 66
Siguiente
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte