jueves, abril 18, 2024

Superman llegó a tener un compañero al estilo Batman con Robin, y DC está a punto de revelar quién es

/

Panini

El Hombre de Acero pudo haber tenido un compañero de aventuras de acuerdo a Batman/Superman: World’s Finest #7

DC le ha ofrecido al medio Newsarama un primer vistazo a la portada de Batman/Superman: World’s Finest #7, prometiendo una historia que le dará un giro curioso a la relación entre Superman, Batman y el compañero de Batman, Robin.

batman superman

En World’s Finest #7 del escritor Mark Waid y el artista Dan Mora, el Hombre de Acero aparentemente se enfrentará a un antiguo compañero, nombrado como ‘Boy Thunder’ en la información suministrada sobre el cómic.

superman compañero

Aunque no revela la identidad de ‘Boy Thunder’, su traje parece estar basado en el estilo de la moda kryptoniana de la Edad de Plata.

La historia no contada del compañero de corta vida de Superman finalmente se revela, pero ¿qué conexión secreta con una de las historias más atemporales de DC presagia esta historia?” DC revela sobre el cómic. “Solo el tiempo lo dirá (esa es una pista, amigos)”.

superman compañero

Aunque aún no se conoce la identidad de Boy Thunder, su traje invoca la clásica historia de World’s Finest #178 de 1968, en la que el Hombre de Acero pierde temporalmente sus poderes y confía en un traje con una capa especial para seguir luchando contra el crimen como The Nova.

Batman/Superman: World’s Finest #7 saldrá en septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores