jueves, abril 18, 2024

Superman y el nuevo Superman se volverán a encontrar este 2022 en un crossover entre la serie Action Comics y Son of Kal-El

/

Panini

Antes del crossover entre Superman y el nuevo Superman tendremos un one-shot titulado Warworld Apocalypse en el que se definirá el destino de Mundo Guerra

DC anunció que Superman protagonizará un crossover de seis números, “Kal-El Returns”, que se desarrollará en las páginas de Action Comics #1047-1049 y Son of Kal-El #16-18 del escritor Tom Taylor. Pero antes, la Warworld Saga concluirá en un nuevo one-shot, Superman: Warworld Apocalypse #1, que se lanzará en agosto y está a cargo del escritor Phillip Kennedy Johnson, los artistas Brandon Peterson y Will Conrad, el artista de portada Steve Beach y los artistas de portada variante Mario “Fox” Foccillo y Mikel Janín.

Todo lo que ha sucedido en WarWorld saga ha llevado al enfrentamiento entre Superman y Mongul

“Todo ha llevado a esto: ¡la batalla final entre Superman y Mongul, y entre la Autoridad y los Campeones Deshechos de Mongul!” DC comentó del one-shot. “La identidad del extraño encapuchado ha sido revelada, descubriendo una traición impactante que amenaza con aplastar la rebelión de El Hombre de acero para siempre. Pero como el destino de Warworld depende de El Hombre de Acero, la última oportunidad de devolverle sus poderes ahora recae en Natasha y John Henry Irons.”

Warworld Apocalypse es todo lo que hemos estado construyendo con Warworld Saga, con la batalla final entre Superman y Mongul, entre la Autoridad y los Deshechos, y la tan esperada revelación de la verdadera mente maestra en las sombras”. Johnson señaló. “Hay algunos momentos francamente impactantes en este número, y algunas revelaciones importantes que tendrán repercusiones duraderas en el Universo DC.”

  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El
  • superman y el nuevo superman
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El
  • DC Comics, Noticia Cómics, Superman, Superman: Son of Kal-El

La vuelta de Superman a la tierra luego de Warworld saga se dará en la serie Kal-El Returns, os contamos lo que sabemos del crossover entre los dos Supermans

La historia “Kal-El Returns” mostrará al héroe regresar a la Tierra más poderoso que nunca. A continuación, presentamos la información suministrada por DC sobre el evento que promete ser muy interesante sobre todo por los encuentros que podríamos ver en las viñetas y las posibles nuevas dinámicas que puedan surgir.

“Mientras él y Steel (Acero) unen fuerzas para rehacer Metrópolis como una verdadera Ciudad del Mañana, dos de los villanos más icónicos de Superman se dan cuenta… y tienen sus propios planes. Mientras tanto, la intromisión de Superman en Warworld ha tenido consecuencias imprevistas: ha despertado a un enemigo tan antiguo y poderoso que incluso este Superman más fuerte que nunca necesitará a toda la Superfamilia para enfrentarlo. Presentamos nuevos personajes y comenzamos este nuevo capítulo en la mitología de Superman, ¡no te pierdas el inicio de la cuenta regresiva para Action Comics #1050!

Regreso de un enemigo icónico de Superman en Kal-El Returns

Johnson además comentó que “Kal-El Returns” verá el regreso de un enemigo icónico del hombre de acero: Metallo. “Lo que hicimos por Mongul en la Warworld Saga, lo estamos haciendo por Metallo en Kal-El Returns.”

El artista continuó: “Metallo podría ser mi villano favorito de Superman, y creo que a menudo se lo pasa por alto en lugar de los personajes más divinos como Mongul o Darkseid. Hay una versión de él realmente aterradora, compleja e interesante que he querido mostrar a los lectores durante mucho tiempo. Sus orígenes, sus motivaciones y su conjunto de poderes están atrasados ​​para una actualización profunda, y estamos listos para brindarles a los lectores un Metallo digno de Superman. Estén atentos para el Metallo más fuerte y aterrador que jamás hayan visto.”

Warworld Apocalypse #1 será lanzado el 30 de agosto. “Kal-El Returns” inicia con Action Comics #1047 de Johnson, David Lapham, Steve Beach, Nathan Szerdy, Lucio Parrillo y Leirix. El número se publica el 27 de septiembre.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores