domingo, julio 3, 2022

The Boys se ríe de Morbius y su reestreno: «It’s Morbin’ time!»

/

El meme de Morbius ha trascendido más allá de lo que nadie podía imaginar y en The Boys lo han sabido aprovechar bien

El estreno de la 3ª temporada de The Boys está siendo un éxito. Cada capítulo que se va lanzando semana a semana consigue lo que se propone, provocar y seguir enganchando cada vez a más gente. Las referencias constantes a películas de superhéroes y a la cultura popular también hace que la audiencia conecte de forma única con la serie y, de forma brillante, lo han vuelto a hacer. Como sabréis, se ha reestrenado Morbius en cines por el meme que surgió casi de la nada: «It’s Morbin’ time!». En The Boys no se han podido resistir y han lanzado un tuit que, de nuevo, ha encantado a los fans:

¡#DawnOfTheSeven está de vuelta! A pesar de estar todavía en los cines, ¡hemos escuchado todos vuestros tuits y volveremos a estrenar la película esta semana! No pierdas la oportunidad de revivir toda la acción: utiliza el código ITS-MAEVIN-TIME para obtener un descuento en tu segunda entrada hasta el 30 de junio.

Como veis, han aprovechado el meme y lo han hecho suyo. ¿Os gustaría que además de en redes sociales viéramos una referencia directa a Morbius en futuras temporadas de The Boys?

morbius honest trailer the boys

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores