sábado, agosto 13, 2022

Dos inesperados personajes de Thor 4 se quedarán con los Guardianes de la Galaxia

/

Chris Pratt confirma que la próxima vez que veamos a los Guardianes de la Galaxia estarán acompañados por dos personajes de Thor: Love and Thunder

Desde sus inicios con Iron Man, el Universo Cinematográfico Marvel nunca ha dejado de entretener a los fans haciendo interactuar a personajes de diferentes franquicias. Uno de los encuentros más memorables se produjo en Vengadores: Infinity War cuando los Guardianes de la Galaxia interceptaron una señal de socorro asgardiana y recogieron al dios del trueno.

Ya sabemos que los Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder. Pero, ¿estarán el dios del trueno y sus otros amigos en GOTG Vol. 3 o en el especial navideño de Disney+ dedicado al grupo? Chris Pratt ha adelantado el regreso de dos nuevos personajes que se unirán al próximo proyecto de James Gunn protagonizado por los Guardianes.

  • los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder
  • Las cabras de Thor 4 saldran en el especial navideno de Guardianes de la Galaxia 01
  • Las cabras de Thor 4 saldran en el especial navideno de Guardianes de la Galaxia 02

En una entrevista en el estreno de Thor: Love and Thunder (vía ScreenRant), Pratt fue preguntado por las cabras de Thor en la película. El actor reveló que Gunn también tuvo que incluirlas en su próximo proyecto de los Guardianes por el bien de la continuidad. «[Waititi] solo quería que James se quedara con algunas cabras. James tiene que continuar donde lo dejó Taika, y nos encasquetó unas cabras espaciales».

«Normalmente [los directores del UCM no se pasan cosas de relleno], pero supongo que Taika juega con sus propias reglas… veréis que hay algunas cosas que hizo que creo que eran una especie de broma interna para jugar con James. Es una especie de universo de improvisación en el que uno ve lo que puede hacer».

Aunque el actor no especificó si se refería al especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia o a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tenemos que suponer que se trata del primero. Recordemos que el director James Gunn ha confirmado previamente que el episodio especial tendrá lugar entre la última aventura de Thor y la tercera parte del año que viene.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores