Las escenas poscréditos en Marvel Studios ya son una tradición, pero ¿merece la pena quedarse hasta el final de Thor: Love and Thunder?
El estreno de Thor: Love and Thunder es inminente y es una de las películas más esperadas del año. La cuarta película de Thor va a contar una gran historia con la incorporación al UCM de la Mighty Thor de Natalie Portman y de Christian Bale como el villano Gorr, el carnicero de dioses. Como con cada película de Marvel, la pregunta al llegar al cine es, ¿tiene alguna escena poscréditos? Y en caso de que así sea ¿es importante?
La respuesta a ambas cuestiones parece ser un “sí” rotundo. Tal y como informa The Direct, las reacciones de varios críticos antes del estreno de la película señalaron que ésta cuenta con una escena a mitad de los créditos y otra posterior a los mismos. Variety describió las dos escenas como “ÉPICAS“, mientras que TooFab alabó la inclusión en la película de una “revelación imperdible [tras los créditos]“. En Collider también han opinado que ambas escenas son “muy disfrutables“.
Durante la promoción de Love and Thunder no hemos recibido muchos detalles sobre la película, más allá de los tráileres. Sin embargo, parece que se ha filtrado alguna información sobre el contenido de esas dos escenas poscréditos. No es algo que esté confirmado, pero creemos necesario advertiros de posibles spoilers.
¿Qué puede suceder en la escena poscréditos de Thor: Love and Thunder?

Un insider que en otras ocasiones ha compartido información fidedigna ha asegurado que una de las escenas incluye un cameo de un nuevo personaje, y en la otra aparece un viejo conocido de Thor. No ha concretado de quiénes puede tratarse, así que la especulación puede comenzar. ¿Loki?, ¿el profesor Erik Selvig?, ¿habrán dejado la participación de Lady Sif exclusivamente para el final?