jueves, abril 25, 2024

Thor 4 destaca por su humor y la actuación de Christian Bale como Gorr, según las primeras reacciones

/

Panini

Ya han comenzado a salir las primeras reacciones de Thor 4 y todas ellas van coincidiendo en lo mismo, con un resumen de mucho positivismo ante su estreno

Thor 4 - humor

Nos gusta comentar siempre las reacciones que van teniendo los grandes estrenos del cine de superhéroes o que tienen que adaptar cualquier tipo de cómic. Esto es así, aunque ya hemos dicho, por activa por pasiva, que lo bueno es que cada uno de nosotros se labre su propia opinión viendo las películas, es inevitable que echemos un vistazo a cómo ha sido recibida una cinta por la crítica y decidir si la vemos o no. Se trata de algo que cada vez es más habitual y va a hacer que vayas predispuesto, si vas a ver la cinta, a unas cosas u otras.

Las primeras reacciones de Thor: Love and Thunder ya están inundando la internet

Generalmente, cuando se realiza un estreno que tiene que ver con el UCM no suele haber una situación tan comprometida. Será porque es Marvel, pero cuando llega una cinta de ellos al cine no suele tener tan mal recibimiento. Hoy tenemos que sacar a la palestra el estreno del verano de Marvel: Thor: Love and Thunder. La película centrar en el dios nórdico ya ha comenzado a tener reacciones y la verdad es que han sido bastante satisfactorias.

Thor 4 es el segundo largometraje que trae a Taika Waititi como director en el UCM, por lo que se trata del siguiente paso tras habernos traído Thor: Ragnarok. Aquí existe una gran diferencia entre el público, ya que existen personas que están totalmente en contra del tono que tomó la tercera entrega y hay otros que salieron encantados. No obstante, os diremos que las reacciones de Thor 4 han hecho que se destaquen, por igual, dos elementos en concreto de esta cinta, por encima del resto de cosas.

El humor de Thor: Love and Thunder y la actuación de Christian Bale como Gorr, lo mejor de la cinta

Antes de que llegara el estreno de la película se han ido barajando posibles circunstancias que podrían llegar a ser de lo más llamativas para la cinta. La primera de ellas es que se trata de adaptar una etapa que ha sido muy clave del personaje, ya que el momento de Jason Aaron en Thor fue clave para la nueva continuidad de Marvel y eso ha hecho que muchos quisieran ver a Jane Foster portando el Mjölnir. Esto fue algo que se sabía desde el principio, cuando Natalie Portman apareció en el panel donde se anunció Thor: Love and Thunder, por lo que ya íbamos con mucho “hype”.

Tiempo después de la confirmación del proyecto se anunció que Christian Bale iba a ser el villano de la cinta, interpretando a Gorr, el carnicero de los dioses. Nadie pone en duda la habilidad de Bale para actuar, ya que le hemos visto en grandes papeles, por lo que el hecho de que casi todas las reacciones de esta cinta hayan sido positivas y hayan puesto por las nubes las actuaciones de Portman y Bale, hace que se refuercen más estos dos nuevos personajes del UCM y haga que queramos verlos con muchas más ganas cuando se estrene.

Thor 4 - humor

Junto con el impecable trabajo de estos dos grandes actores, también han querido destacar el humor que ha sido usado para esta cinta. Indicando que se trata de una de las películas más divertidas del UCM, las reacciones de Thor 4 apuntan a que vamos a pasar un buen rato en ese sentido, aunque a niveles generales no sea de las mejor puntuadas. ¿Esto quiere decir que es mala? Pues la cosa es que todo indica que va a ser muy divertida de ver, pero quizás no sea tan épica como otras cintas. Todo ha sido recopilado desde ScreenRant en varios tweets de personas que ya lo han visto, dejando como resumen lo comentado aquí.

¿Cuándo es el estreno Thor: Love and Thunder en España?

Si habéis estado atentos al texto, o incluso a las noticias de estos últimos días que hemos realizado en torno a esta película, ya sabréis exactamente cuándo se va a estrenar Thor: Love and Thunder. Esta cuarta entrega del dios nórdico de Marvel llegará a los cines españoles el próximo 8 de julio, es decir, dentro de 2 semanas exactamente. Por esta razón, las primeras reacciones mundiales ya se han hecho saber y las expectativas parecen bastante positivas, en general.

Como siempre decimos, y hemos comenzado la entrada con este tipo de comentarios, las opiniones o críticas son siempre algo muy personal. Es verdad que cuando se consiguen leer y nos dan una idea de cómo va a ser una película, podemos ir más predispuestos a verla o no, pero queremos recordar que lo que cuenta realmente es la opinión que se labre uno mismo. Así que, dicho todo esto, os recomendamos que dentro de dos semanas vayáis vosotros mismos a ver la película y nos compartáis si las reacciones han sido las mismas o no.

Thor 4
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores