viernes, abril 19, 2024

¿Es Thor: Love and Thunder la última película de Chris Hemsworth en el UCM?

/

Panini

Durante una reciente entrevista Chris Hemsworth insinúa que esta podría ser la última vez que le veamos como Thor

Con el grupo original de Vengadores saliendo poco a poco del UCM, es solo cuestión de tiempo que nos despidamos de todos, allanando el camino para que un nuevo grupo de actores más jóvenes tome el relevo. El siguiente en irse podría ser Chris Hemsworth, que protagonizará su cuarta película en solitario de Marvel Studios cuando se estrene Thor: Love and Thunder este verano.

Y está empezando a parecer que este será el último turno de Hemsworth como el dios del trueno ya que el actor sugiere que ha hecho lo que quería hacer con Thor y esta podría ser su historia final. Si es el caso, entonces nos ha dado una de las interpretaciones verdaderamente memorables dentro de este estudio, básicamente transformando al personaje en uno de los más divertidos.

  • Natalie Portman y Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder
  • merchandising de Thor
  • Thor - Marvel
  • Chris Hemsworth, Noticia cine, Thor: Love and Thunder

“La última [película de Marvel] que he rodado fue Thor: Love and Thunder y podría ser mi última película de Marvel, no lo sé”, dijo Hemsworth a Wired. “Fue una experiencia salvaje, divertida y alocada, como lo son todas las películas de Taika Waititi. He interpretado a ese personaje durante diez, once años, y cada vez ha sido nuevo y emocionante, y esta no ha sido una excepción. Se sentía muy fresco y parecía que estábamos intentando algo que no habíamos probado antes. Era, en palabras de Taika, creo que una comedia romántica chiflada y salvaje ambientada en el espacio”.

“Me encanta interpretar a Thor: lo he hecho durante muchos años y seguiría haciéndolo si la gente lo quisiera. La parte más desafiante de interpretar a Thor es reinventarlo cada vez y que no sea predecible para el público y que sea algo que hayan visto antes… Y eso es un reto, pero forma parte de la diversión”.

Al igual que Hemsworth retoma su papel en Thor: Love and Thunder, también lo hará Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor. Notoriamente ausente en Thor: Ragnarok, y solo regresando más tarde en Vengadores: Endgame (2019) a través de imágenes de archivo, el regreso de Portman como Mighty Thor puede significar un cambio para el futuro del UCM. Asimismo, Tessa Thompson regresa como Valquiria, la reina de Nueva Asgard, tras entrar en la franquicia en el último largometraje de Thor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores