sábado, abril 20, 2024

Flash y Batman se combinan en un nuevo superhéroe alternativo

/

Panini

La unión de Flash y Batman se deja ver en el número #783 de la serie de DC de The Flash de Jeremy Adams

En el mundo de los superhéroes se han visto colaboraciones de todo tipo, superhéroes formando grupos con otros héroes, con villanos, o incluso con personajes de otros universos o sagas en crossovers completamente alocados. A veces, incluso, hemos podido ver uniones físicas de dos o más personajes, como el caso del Superman Compuesto y su rediseño actual. Ahora podemos ver la unión de Flash y Batman en un personaje de otra realidad alternativa y que es conocido allí como Night-Flash.

Esto ha ocurrido en el número #783 de The Flash de Jeremy Adams, donde Jai y Irey buscan a Barry Allen por el Omniverso tras haber desaparecido y viajan a un universo con una Gotham City diferente en la que se encuentra la conocida como Torre Allen. Ambos personajes se encuentran con el nuevo justiciero, que aparenta ser una versión de Barry Allen con la estética conocida del Caballero Oscuro para ocupar el lugar de éste como defensor de Gotham de este universo.

  • Unión de Batman y Flash en Night-Flash
  • Unión de Batman y Flash en Night-Flash

Flash y Batman ya se habían fusionado anteriormente

Muerte Roja The Flash

No es la primera vez que se ve esta fusión entre ambos superhéroes, y es que en la serie de Dark Knights: Metal ya se pudo conocer a Muerte Roja, una versión de Batman de la Tierra-52 que se fusiona con Flash cuando le encadena al Batmóvil y conduce hacia la Fuerza de la Velocidad. Cuando su mundo es destruido, esta versión de Bruce Wayne como velocista se une a Barbatos para conquistar Tierra 0, lo que le convierte en un verdadero villano.

Mientras tanto Night-Flash parece más bien el caso contrario a Muerte Roja, siendo una variante de Barry Allen con la fuerza de la velocidad pero con las motivaciones y carácter de Bruce Wayne. La búsqueda de Barry Allen continúa en The Flash #784 y tiene una vinculación directa con Dark Crisis, el evento actual de DC que ya se ha cobrado la vida de toda la Liga de la Justicia. Según la sinopsis del siguiente número Barry Allen ha sido atrapado por Pariah en un planeta alienígena y Wally y Wallace llegarán para rescatarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores