miércoles, abril 24, 2024

DC presenta la nueva Liga de la Justicia tras la muerte de Superman, Batman y otros antiguos integrantes

/

Panini

Tras la muerte de la Liga de la Justicia original, DC ha presentado a los nuevos integrantes del equipo superheróico

Tras una pelea brutal contra un ejército oscuro compuesto por los villanos más peligrosos de DC los integrantes originales de la Liga de la Justicia han perecido. Ahora, en el número #1 de Dark Crisis el Superman de Jon Kent y Nightwing deben recomponer el equipo y formar a la nueva Liga de la Justicia. Las cosas no parecen ir como a Jon le gustarían en cuanto a los nuevos integrantes por lo que el equipo será de lo más variopinto. Cuidado, más adelante hay spoilers de Dark Crisis #1.

  • DC Comics, Liga de la Justicia
  • DC Comics, Liga de la Justicia
  • DC Comics, Liga de la Justicia

Joshua Williamson, Daniel Sampere, Alejandro Sánchez y Tom Napolitano son los encargados de la nueva serie de DC que nos presenta a la renovada Liga de la Justicia que tendrá que estar preparada por si Paria vuelve a atacar. Sin embargo Superman es rechazado por una gran cantidad de héroes como la Chica Maravilla de Yara Flor, el Batman de Jayce Fox, el Linterna Verde de Sojourner Mullein, múltiples Flashes, Pacificador, Vixen y Firestorm, así que tendrá que encontrar otros héroes que puedan unirse a su nueva Liga de la Justicia.

¿Quiénes son los miembros de la nueva Liga de la Justicia?

Así puestos el equipo final contiene algunos integrantes poderosos como Supergirl, Aquaman, el Doctor Luz o el Robin de Damian Wayne, pero también se compone de personajes más peculiares como Frankenstein, Killer Frost, Harley Quinn, Booster Gold y los dos Escarabajos Azules. Aunque el equipo no es el más poderoso que se podría imaginar, Superman apoya a su grupo de héroes porque sabe que en esta grave crisis la Tierra necesita héroes que la defiendan, sea como sea. ¿Qué te parece el nuevo equipo, crees que sabrán estar a la altura?

DC presenta la nueva liga de la justicia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores