domingo, julio 3, 2022

Conoce mejor a la nueva fusión entre Batman y Superman mostrada en World’s Finest #4

/

El último número de la serie de World’s Finest nos presenta una fusión súper poderosa entre Batman y Superman

En numerosas ocasiones se ha visto luchar al Hombre de Acero y al Caballero Oscuro codo con codo o incluso en un enfrentamiento directo entre ambos. Superman y Batman son dos de las grandes insignias del Universo DC, caracterizados por la fuerza y la voluntad de uno y la determinación e ideales de justicia del otro. Sin embargo tal y como nos mostraban en la portada del número #4 de la serie de World’s Finest, los dos superhéroes han podido luchar de una forma bastante peculiar: ambos fusionados físicamente en un solo ser.

¿Origen de la fusión entre Superman y Batman?

Fusión entre Superman y Batman

Este número comienza con los héroes atrapados en unas construcciones de energía de Linterna Verde, quien está siendo controlado mentalmente por Nezha, un señor de la guerra chino. El anillo de Linterna Verde se alimenta de la voluntad de su portador, Hal Jordan, y Superman y Batman piensan que al estar controlado mentalmente ésta habrá disminuido. Ambos consiguen dominar la conexión mental con el anillo con la fuerza de sus deseos unidos, lo que da lugar a una fusión de los héroes en un solo cuerpo híbrido, con un traje rojo, amarillo y azul y un símbolo en el pecho que fusiona el murciélago de Batman con la S de Superman.

Primera fusión entre Batman y Superman

No es la primera vez que vemos una fusión Batman y Superman, y es que en la serie original de World’s Finest de 1964 aparece el conocido como Superman compuesto, que poseía medio cuerpo con los rasgos de Superman y Batman y servía como villano durante varios números de la serie a lo largo de los años. Esta nueva versión del personaje se encuentra mucho mejor diseñada y queda esperar para descubrir si volveremos a encontrarlo en las viñetas de la serie de Mark Waid, Dan Mora, Tamra Bonvillain y Aditya Bidikar.

Fusión entre Superman y Batman

Si quieres saber más de Batman y Superman en los cómics haz clic en los siguientes titulares

superman calzoncillos por fuera

¿Por qué Superman lleva los calzoncillos por encima del traje? Grant Morrison encontró la respuesta. Básicamente, Grant Morrison comenta que en los años 30 el hecho de llevar unos calzones era significativo del típico ser humano fuerte de los circos. Hay que pensar que por esas épocas una de las principales atracciones que iban vinculadas a la fuerza extrema eran estos humanos o fenómenos de circo.

El Hombre de Acero llegó a tener un compañero al estilo Batman con Robin. «La historia no contada del compañero de corta vida de Superman finalmente se revela, pero ¿qué conexión secreta con una de las historias más atemporales de DC presagia esta historia?» DC revela sobre el cómic.

¿Superman y Black Adam, ¿qué los diferencia y los une? Quienes no conocen a Black Adam puede que lleguen a pensar, ¿no se parece mucho a Superman? La respuesta corta y clara es que sí, ya que comparten bastante poderes, pero eso no quiere decir que no haya elementos que los diferencien.

Batman: Urban Legends presenta un nuevo y curioso enemigo que encara al mismísimo Caballero Oscuro. «Hounded» es una historia que profundiza en la relación del hombre murciélagocon los animales, particularmente con su mascota, Ace. Escrita por Mark Russell (Prez, The Flintstones) e ilustrada por Karl Mostert (DCeased: Unkillables), la historia inicia con Batman y Ace infiltrándose en una red de tráfico de personas pero son capturados por hombres que trabajan para el coronel Andrei Tarkov, un jefe del crimen.

Los robots de Superman, Batman y Flash entran en acción en el primer tráiler de DC Mech. En la nueva serie DC Mech veremos a los miembros de la Liga de la Justicia abandonar los clásicos atuendos de superhéroes por sorprendentes trajes para controlar enormes robots

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores