martes, julio 5, 2022

Vanish será la nueva serie de Donny Cates y Ryan Stegman, los culpables de la gran etapa de Venom

/

Siendo un título que llegará para Image, Vanish es la nueva serie de Donny Cates y Ryan Stegman, tras sus increíbles momentos en Marvel

Vanish - Venom

Con el paso de los años los artistas de cómics van teniendo un gran peso en la comunidad, llegando a ser tremendamente relevantes por muchos trabajos que van haciendo. Ya seas guionista o artista, muchas veces el trabajo que se realiza en una editorial en concreto, o en todas por las que va pasando, suele significar una muestra más de tu genialidad y de tu saber hacer. Poco a poco estas situaciones van a determinar lo que el guionista o el artista es y determinará su impacto en el futuro.

Una de las mejores formas de catapultarse y definirse como un artista del mundo del cómic de una u otra forma suelen ser los superhéroes. Aunque la producción de este tipo de contenido suele tener una gran pega, ya que uno se restringe a lo que la gran editorial para la que se trabaja te indica, puede llegar a ser el mejor escaparate de todos. Tenemos grandes guionistas, como Grant Morrison, quienes tuvieron una gran repercusión en personajes pequeños y han significado luego una gran repercusión para todo lo que tiene que ver en el cómic, como cuando nos explicó la razón de los calzoncillos de Superman.

Para el día de hoy tenemos que hablar de un equipo creativo que tuvo mucha repercusión en Marvel, debido principalmente a la forma de revitalizar a un personaje que había estado en una delgada línea entre el bien y el mal. Teniendo a lo largo de los años varias alineaciones en cuanto a lo que se considera lo bueno y lo malo, Venom ha sido un personaje muy querido por la comunidad que disfrutaba del trepamuros. De esta forma, cuando llegaron Donny Cates y Ryan Stegman, los protagonistas de hoy, y le dieron un nuevo enfoque, a todos les encantó. Hoy venimos a tratar una nueva serie que traerán a Image.

Una gran etapa de Venom en Marvel, el inicio de la dupla Ryan Stegman y Donny Cates

Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones en este texto, pero es que el hecho de que fueran tan relevantes en la gran M ha hecho que estemos hoy hablando así. Tanto Cates como Stegman nos dejaron un momento espectacular, dándole una orientación espacial y un trasfondo psicológico al personaje de Eddie Brock que pocos podrían imaginar. Parece que con esta nueva serie que llegará a la editorial más independiente querrían hacer algo parecido, ya que su personaje principal se asemeja a lo que hemos visto ya de este equipo creativo.

Bajo el nombre de Vanish, llega esta nueva serie a la editorial que tanta libertad da a sus artistas y parece que tratarán de contarnos una historia que mezcla a la perfección la ciencia ficción y la fantasía. Indicando que tratarán temas espaciales, a la vez que existe la magia, parece que se trata de una versión de lo que pudimos ver en el evento de Rey de Negro pero llevado a límites insospechables. Ambos artistas han querido comentar algo al respecto y mostrar un avance de todo eso, algo que ha abierto el apetito a más de uno.

Observando todo el avance que han dejado ver en la editorial se puede vislumbrar que el mundo de los superhéroes también va a estar muy presente. Esto nos indica que lo que tanto ha marcado la etapa de Cates y Stegman en la gran M no va a desaparecer en la editorial de Image. De esta forma, ambos artistas se encuentran en un proyecto en el que están disfrutando muchísimo, observando que muchas barreras que tenían en Marvel se las han saltado y están de lleno en su experiencia más personal.

¿Cuándo llegará Vanish en Image Comics?

Tras haber recibido todos estos detalles de esta nueva serie que tiene que llegar a la editorial vamos a poder disfrutar de algo nuevo que engloba superhéroes y todo lo que hizo grande la etapa de Venom de estos dos artistas. El hecho de que Image apueste de esta forma por el talento de los equipos creativos de este calibre no es algo nuevo, ya que siempre han estado trabajando de una forma similar y no nos cansamos de ver grandes obras en su catálogo que abren el apetito a muchos grandes lectores.

Esta nueva serie de Cates y Stegman llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, siendo más concretos, el próximo día 7 de septiembre. Con la llegada de su primer número a las tiendas americanas se va a poder acceder a cualquiera de las portadas que se han podido ver en lo que han mostrado, además de algunas que no se han visto de la editorial independiente. Si os gustó todo lo que dejaron en el simbionte, sin lugar a duda esta nueva serie tiene que estar en vuestras estanterías.

Vanish - Venom
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores