jueves, abril 25, 2024

Sandman, La Casa del Dragón y más en los paneles de Warner en la SDCC 2022

/

Panini

Warner Bros. Discovery ha confirmado su asistencia a la SDCC 2022 donde presentará novedades de varias series, cómics y videojuegos

Warner Bros. Discovery va a pasar al siguiente nivel este año para la San Diego Comic-Con International, también conocida como SDCC 2022. La página web oficial de DC ha desvelado la impresionante lista de paneles del conglomerado de medios para las actividades de la popular convención.

Empezando por las producciones televisivas, La Casa del Dragón de HBO, la esperada serie precuela de Juego de Tronos, contará con un panel en el evento. La adaptación de The Sandman, de Netflix, basada en los cómics de DC de Neil Gaiman, ocupará un lugar en el Hall H.

Además, Riverdale será el anfitrión de su último panel, ya que la serie de The CW se dirige a su última temporada. Los fans de la comedia de animación para adultos Harley Quinn podrán asistir a una proyección anticipada de los dos primeros episodios de la tercera temporada. La SDCC 2022 también ofrecerá a los asistentes el estreno mundial de Green Lantern: Beware My Power.

  • serie The Sandman - destacada
  • La casa del dragón
  • Warner tendrá panel de Gremlins secrets of mogwai en la SDCC 2022
  • Nightwing - Gotham Knights
  • La casa del dragón, Noticia Series, Sandman, SDCC 2022, Warner Bros.

Pero eso no es todo. Adult Swim se unirá a la fiesta con la serie digital de Rick y Morty The Vindicators, un panel de Tuca & Bertie, Smiling Friends y Primal de Genndy Tartakovsky.

Por parte de Warner Bros. Animation, los fans podrán echar un vistazo al mundo de Gremlins: Secrets of the Mogwai y la exploración de tres series ambientadas en el “looniverso” de los Looney Tunes. Las divisiones infantiles y familiares de Cartoon Network y HBO Max contarán con paneles de Sesame Street Mecha Builders y Muppets in the Sesameverse.

Por su parte, Warner Bros. Games llevará a los fans a un viaje por Gotham Knights y MultiVersus. Finalmente, los amantes de DC Comics podrán asistir a un panel con Jim Lee y sus amigos, a una inmersión en profundidad en los cómics del multiverso de DC y a una conversación entre Tom King y Tom Taylor.

La SDCC 2022 se celebra del jueves 21 al domingo 24 de julio. ¿Qué paneles de la programación de Warner Bros. Discovery os llaman más la atención?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores