viernes, marzo 29, 2024

Los X-Men 2099 vuelven con versiones renovadas de Cíclope, Northstar y Fénix. Descubre a todos los mutantes que conformarán este equipo

/

Panini

Spider-Man 2099: Exodus trae de vuelta a los X-Men 2099 con un lavado de cara de algunos de ellos

El universo de Spider-Man 2099 nos ha dado grandes versiones futuristas de muchos de los personajes del Universo Marvel a lo largo de los años, y la nueva serie de Steve Orlando del personaje no iba a quedarse atrás. Spider-Man 2099: Exodus prometió el regreso de algunos personajes ya conocidos y la presentación de algunos nuevos, como fue el caso de Black Widow 2099 en el número #4 de la serie. Así pues parece que Marvel prepara un gran regreso para el siguiente número porque podremos volver a ver al equipo de mutantes de los X-Men 2099 en acción de nuevo.

Miembros de los nuevos X-Men 2099

Spider-Man 2099: Exodus #5 de Steve Orlando, Kim Jacinto, Jay David Ramos y Clayton Cowles nos presenta a los nuevos X-Men 2099: «Spider-Man: Exodus #5 revela que en el epicentro del Jardín Celestial hay un mutante, de alguna manera caído de las estrellas. Los X-Men nómadas luchan por reclamar el Jardín como su nuevo hogar, pero ¿respetará Spiderman su reclamación? ¿O intentará tomar el Jardín para los humanos? Y aunque puedan coexistir, ¿qué harán Spiderman y los X-Men con los Centinelas de la Cábala que les respiran en la nuca?» explica su sinopsis.

El nuevo equipo de mutantes nos muestra algunos héroes que ya conocíamos anteriormente como Cerebra, Krystalin y Bloodhawk, y otros nuevos que se presentan como versiones renovadas de antiguos mutantes como Cíclope, Northstar, Fénix y más. Orlando cuenta que siempre ha tenido una relación muy cercana con los X-Men 2099 y que poder celebrar el 30º aniversario de 2099 con ellos es un honor para él. «¿Trabajar con algunos de los primeros X-Men que conocí? Simplemente genial. ¿Y añadir a esa familia, con caras tanto viejas como nuevas? Es como una electricidad transtemporal que me devuelve a cualquier parte de mi cerebro que contenga mi infancia» cuenta el guionista.

  • Vuelven los X-Men 2099
  • Vuelven los X-Men 2099
  • Vuelven los X-Men 2099
  • Vuelven los X-Men 2099
  • Vuelven los X-Men 2099
  • Vuelven los X-Men 2099

Spider-Man 2099: Exodus nos lleva por las aventuras de Miguel O’Hara en 2099 tras la creación de un nuevo y poderoso Jardín del Edén. El número #5 de la serie donde podremos volver a ver a los X-Men 2099 saldrá a la venta el 3 de Agosto y cuenta con portadas de Ryan Stegman, JP Mayer y Arif Prianto.

  • Vuelven los X-Men 2099
  • Vuelven los X-Men 2099
  • Vuelven los X-Men 2099

Si quieres saber más sobre los X-Men en los cómics haz clic en los siguiente titulares

gambito cover marvel claremont

Uno de los Mutantes más queridos podría ser asesinado en la serie Knights of X. Utilizando magia y «la carta perfecta», Gambito vuela por los aires para intentar detener la tiranía de Merlyn de una vez por todas. «Qué sorpresa: una raza de brujas que maneja magia robada con manos de palo», comenta Merlyn en respuesta a la pelea que se avecina. «No sabes nada de lo que tienes, Remy LeBeau. Ahora muere».

¿X-Men ’97, la secuela de la serie de animación de los 90, canon en el UCM? Uno de los proyectos que muchos teníamos claro que no lo sería es X-Men ’97, la próxima serie de animación que sirve como secuela espiritual de la clásica serie de animación de los 90.

Conoce al mutante más poderoso que relaciona a los X-Men con los 4 Fantásticos.  Para el día de hoy tenemos que tratar de un mutante que parece ser el más peligroso y poderoso de todos, teniendo una estrecha relación con dos grupos de superhéroes muy conocidos.

¿El guionista de Loki y Doctor Strange 2 será el de los X-Men en el UCM? Una publicación en redes sociales hace sospechar que Michael Waldron sería el guionista de los X-Men en el UCM

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores