domingo, mayo 22, 2022

Conoce al mutante más poderoso que relaciona a los X-Men con los 4 Fantásticos

/

Aunque existe una gran cantidad de personajes en Marvel, parece que el mutante más poderoso y peligroso viene de combinar a los X-Men y los 4 Fantásticos

mutante más poderoso

El paso de los años en las viñetas ha hecho que vayamos conociendo una gran cantidad de personajes con poderes y habilidades de todo tipo. Si nos metemos de lleno dentro de una raza como pueden ser los mutantes, la variedad que encontramos dentro de ellos es inmensa, sin pensar en todos los que van surgiendo con cada una de las series que vemos. Ante esta situación, muchos lectores han tratado de buscar al mutante más poderoso de todos y siempre se ha creado debate en torno a ello.

Con el fin de identificar las escalas de poderes de los mutantes de Marvel, la propia editorial comenzó a catalogarlos según unos niveles. A pesar de todo esto, cada vez que se realiza alguna combinación interesante entre personajes y da como resultado un mutante se suele volver a poder reconfigurar todo esto. Para el día de hoy tenemos que tratar de un mutante que parece ser el más peligroso y poderoso de todos, teniendo una estrecha relación con dos grupos de superhéroes muy conocidos.

Hemos podido ver como la concepción que se va teniendo de un personaje tan importante como Franklin Richards hace que pueda ser catalogado de una forma u otra. En una de las recientes apariciones del personaje se le comenzó a ver como un mutante, algo que estaría más unido a todo esto que tiene que ver con el mutante más poderoso, algo que ocurrió a principio de los años 2000 en la serie Exiles. Todo esto vincularía enormemente a los 4 Fantásticos con los mutantes, pero fue una idea de un universo que se quedó ahí.

Franklin Richards y Rachel Summers concibiendo al mutante más peligroso

Ya lo hemos comentado pero hay que ponerse en situación de las fechas en las que nos encontramos cuando tenemos que hablar de este personaje. La serie de Exiles trataba de contarnos un mundo donde todo había sido tomado por los Centinelas y el objetivo de nuestro grupo protagonista era salvar a David Richards, el hijo que tuvieron Franklin, hijo de Reed Richards y Sue Storm, y Rachel, hija de Scott Summers y Jean Grey, poseída por la Fuerza Fénix, ya que este individuo sería el que traería la paz.

Si partimos de la base de que tanto Franklin como Rachel se tratan de personajes increíblemente poderosos, podemos intuir que la combinación de los dos se trata de algo demasiado grande. A lo largo de su aparición en la editorial se ha podido ver como el personaje ha tenido poderes similares a los de su padre, de forma que es capaz de moldear la realidad a su antojo, además de todo el poder que le da la Fuerza Fénix con la que cuenta, algo abrumador y que puede dar muchos problemas a los héroes de Marvel.

mutante más poderoso

El personaje en sí se trata de alguien bastante inestable, ya que de sus emociones puede depender el futuro del universo del que forma parte. Toda esta situación le convierte en una gran bomba de relojería, pudiendo convertirse en un héroe o un villano para muchos de los que lo han leído. Durante sus apariciones murió a manos de Dientes de Sable, pero eso no hizo que desapareciera definitivamente, ya que la Fuerza Fénix le hizo mantenerse con vida, demostrando aún más el gran poder que puede tener.

¿Volverá a aparecer en la Tierra 616?

La cosa es que con la actual serie de los 4 Fantásticos tenemos que tener en mente que no se va vislumbrando la posibilidad de que aparezca, ya que Franklin Richards no parece que esté por la labor de buscar un hijo. No obstante, hay que recordar que se trata de una versión de un universo alternativo de Marvel, por lo que es posible que esto nunca llegue a ocurrir en el universo habitual de la editorial o que sea guardado para otro momento.

De la forma que sea, la creación de personajes tan tremendamente poderosos hace que las teorías de los lectores se disparen y nos aporten ideas tan interesantes como estas. Unir dos grupos tan importantes como los 4 Fantásticos y X-Men hace que se junten poderosos muy grandes entre sí, ya que el propio Franklin es considerado un ser increíblemente poderoso para toda la editorial, como ha sido demostrado en más de una ocasión. ¿Creéis que puede haber alguien más poderoso que este tal David Richards?

mutante más poderoso

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,338SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores