miércoles, abril 24, 2024

¿Qué actor de Smallville podría aparecer en Superman & Lois? El productor de la serie lo tiene muy claro

/

Panini

Cuando hay series que tratan la misma historia pero de diferente manera, es interesante ver lo que podría verse, por lo que el productor de Superman & Lois habla sobre el actor de Smallville que podría aparecer

actor de Smallville - Superman & Lois

Los cameos es algo que suele gustar mucho entre el público, sobre todo cuando pertenecen a una comunidad que ha seguido los productos que han tratado una temática similar a la que se está tratando en el producto actual. Esto es así y se lleva explotando la idea desde que el mundo es mundo. Uno de los estudios que ha conseguido hacer esto como un sello propio a lo largo de estos últimos años ha sido el de Marvel, ya que gracias a todo esto ha conseguido crear un universo impresionante que todo el mundo sigue y respeta.

A pesar de todo esto, como decimos, no es algo que fuera exclusivo de la gran M y alguna que otra vez se ha repetido. Gracias a las series de DC Comics en las diferentes plataformas y en la televisión, esto también ha podido verse, llegando a tener un importante reconocimiento y un evento que hizo que muchos aficionados lo siguieran muy de cerca, ya que trataba de emular la mítica Crisis en Tierras Infinitas. No obstante, hoy tenemos que hablar de Superman & Lois y la posibilidad de traer a un actor relacionado con el universo de Superman en las series de televisión.

Si observamos el paso de los años, el personaje del hombre de acero ha tenido varias intervenciones en la televisión, siendo una de las que más nos extrañó la que trataba de contarnos sus orígenes. Bautizada como Smallville, esta serie nos contaba los hechos que acontecieron antes de que el propio Clark Kent se convirtiera en el héroe que todos conocemos, trayéndonos varios personajes icónicos de su trasfondo. El productor de la serie de Superman & Lois ha hablado en una entrevista reciente sobre un cameo que l e gustaría ver en su actual serie y que involucraría a un actor de Smallville.

¿Michael Rosenbaum como Lex Luthor en Superman & Lois?

Vamos a partir de la base de que Smallville obtuvo un buen recibimiento, a pesar de que no respetó algunos elementos de los cómics, que más tarde fueron remodelados. No obstante, nos mostraron una historia sobre los orígenes de Superman muy interesante y que nos dejaría grandes momentos, además de actores haciendo papeles muy relevantes, como el caso del actor que querrían que apareciera en Superman & Lois. Básicamente, la historia de Smallville contaba los orígenes de Clark Kent y su relación con Lex Luthor, siendo este último uno de los protagonistas de hoy.

Interpretado por el actor Michael Rosenbaum, Luthor fue un personaje clave en la serie de los orígenes del superhéroe de DC Comics, ya que obtuvo un protagonismo impresionante y consiguió moverse muy bien en la línea entre ser un protagonista y un villano. Todos sabíamos que acabaría siendo el malo que tantos quebraderos de cabeza ha dado a Superman, pero aún así empatizabas con él. El productor de Superman & Lois lo sabe y parece que querría que este actor llegase a aparecer en la serie, aunque no ha especificado en qué papel.

actor de Smallville - Superman & Lois

Lo que el productor ha dejado claro es que le gustó mucho la participación de algunos actores de la serie en el evento centrado en la Crisis de DC Comics. No obstante, echa de menos que el actor Michael Rosenbaum apareciese y querría que llegara para su serie como un villano de la misma, aunque no sea el propio Luthor, ya que destaca mucho su actuación en la serie y querría volver a verle hacer un papel así. El actor no ha dicho nada al respecto, pero la verdad es que sería muy interesante verle de nuevo en un proyecto de DC Comics.

¿Habrá algún cameo de Smallville en Superman & Lois?

Desde la web pensamos que los cameos que pueda haber de actores de Smallville dentro de la serie de Superman & Lois van a quedarse en otros personajes. No creemos que traten de rescatar a los actores que salieron en la serie del origen de Superman para repetir sus papeles, ya que algunos de ellos ya están cogidos por otros actores, ya que Clark Kent y Lois Lane son los principales protagonistas. A pesar de ello, podrían hacer como hicieron en Legends of Tomorrow y coger actores de DC Comics que estaban olvidados y darles otros papeles.

Ahora solo nos queda esperar, ya que las palabras del productor de la serie están ahí y solo falta esperar que se hagan realidad o no, depende de lo que quieran hacer desde The CW, pero podría ser muy interesante. No sé qué pensáis vosotros, pero aunque tuvo sus más y sus menos, esa forma de plasmar la adolescencia de Clark Kent en Smallville fue muy interesante y a muchos gustó. ¿Veíais la serie o erais de los que pasaba?

actor de Smallville - Superman & Lois
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores