miércoles, agosto 17, 2022

Alicia Vikander dice que la realización de Tomb Raider 2 está en el aire

/

La protagonista del reinicio cinematográfico de Tomb Raider ha explicado por qué aún no hay noticias sobre una continuación

La franquicia Tomb Raider fue reiniciada de manera bastante satisfactoria por el director Roar Uthaug en 2018 tras el gran éxito obtenido con Angelina Jolie. Sin embargo, Alicia Vikander, que interpreta a Lara Croft en la nueva película, ha dado malas noticias para la esperada secuela.

Los problemas con la película, que anteriormente se confirmó que estaba en marcha, no terminan. La nueva película sufrió considerables retrasos debido a la pandemia de coronavirus. Y ahora, según ha revelado Vikander a Entertainment Weekly, están surgiendo otros problemas.

  • Tomb Raider Alicia Vikander poster
  • Alicia Vikander Tomb raider 01
  • Alicia Vikander Tomb raider 02
  • Alicia Vikander Tomb raider 03

Misha Green, la creadora de Lovecraft Country, fue contratada para dirigir y escribir la secuela, que en un principio tenía como fecha de estreno marzo de 2021. Con la aparición de la pandemia de coronavirus en 2020, Tomb Raider 2 sufrió importantes retrasos. Sin embargo, Green compartió una actualización en las redes sociales en mayo de 2021, revelando que su título de trabajo que aparece en la primera página del guion es Tomb Raider: Obsidian. Las noticias concretas sobre la secuela han sido difíciles de obtener en los últimos meses, y aunque tanto Vikander como Green parecen seguir a bordo, hay otros factores a tener en cuenta.

«Creo que Misha y yo hemos estado preparados, así que la decisión está en manos de otra persona, para ser honesta», dijo la actriz. Vikander también menciona que la compra de Metro-Goldwyn-Mayer por parte de Amazon puede haber jugado un papel en el estancamiento del desarrollo de la película, pero no hay manera de saber con certeza si este es el caso hasta que alguien de cualquiera de las dos compañías lo aclare.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores