sábado, abril 20, 2024

Caballero luna y Hombre Lobo se volverán encontrar en un próximo crossover de Marvel

/

Panini

Caballero Luna se reencontrará con su primer enemigo, el Hombre Lobo, el cual tendrá su debut en UCM

Dos personajes del mundo sobrenatural de Marvel se volverán a cruzar, el Caballero Luna y el Hombre Lobo.

Marvel Comics anuncia un crossover entre el Caballero Luna y Jack Russel, también conocido como el Hombre Lobo en el próximo Moon Knight Annual #1 de Jed MacKay y Federico Sabbatini. La sinopsis de este número dice así:

“En el Darkhold, hay una profecía sobre cómo puede morir un dios. A Jack Russell, más familiarizado con ese tomo maldito que la mayoría, le gustaría mucho matar a un dios y salvar a su pueblo, el pueblo atado en servidumbre a la luna. Pero para cumplir esa profecía se necesita la sangre del Puño de Khonshu, y el Caballero de la Luna no sangra fácilmente”.

Este cómic es algo especial y es que el debut del Puño de Khonshu fue en el cómic del Hombre Lobo. El Caballero Luna, creado por Doug Moench y Don Perlin, debutó por primera vez en el Werewolf by Night #32 de 1975. Durante su primera aparición, el Caballero Luna se presentó como un mercenario con la intención de localizar y capturar al Hombre Lobo. Al final de todo, el Caballero Luna se da cuenta de que Russel no es el monstruo que le han hecho creer que es, y entonces le intenta ayudar para evitar su cautiverio.

  • Caballero Luna, Hombre Lobo, Marvel, Marvel Comics
  • Caballero Luna, Hombre Lobo, Marvel, Marvel Comics

Moon Knight Annual #1 se publicará el 26 de octubre.

El Hombre Lobo en el UCM

Marvel Studios está desarrollando un especial de Halloween centrado en el Hombre Lobo. La producción, protagonizada por Gael García Bernal, se espera que este para estrenarse en Disney + a finales de este año. Será la primera vez que veamos a este personaje de los cómics en el UCM. La sinopsis del especial dice así:

“Un nuevo hombre lobo de noche merodea por el suroeste, ¡pero no todo es lo que parece! Un hombre joven, una maldición familiar y un experimento profano resultan ser una combinación peligrosa para un pequeño pueblo de Arizona. Todo lo que el joven Jake quiere es proteger a su gente, pero ¿Quién lo protegerá del monstruo que lleva dentro?”.

  • Caballero Luna 2022
  • Caballero Luna, Hombre Lobo, Marvel, Marvel Comics
  • Caballero Luna 1: El fondo
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores