jueves, abril 25, 2024

El compositor de The Batman dirigirá el especial de Halloween de Marvel

/

Panini

El especial de Halloween de Marvel y Disney + empezará su producción muy pronto

Ya llevábamos un tiempo hablando del especial de Halloween en el que estaba trabajando Marvel y al que a veces se hace referencia como Werewolf By Night, aunque las fuentes dicen que ese no será el título cuando el especial se transmita en Disney+ a finales de este año.

werewolf marvel

Ahora, varios medios confirman que el compositor ganador del Oscar y que está en boca de todos por su reciente trabajo en la banda sonora de The Batman, Michael Giacchino, será el encargado de dirigir el especial de Halloween de Marvel para Disney+. Además, la producción del proyecto esta programada para comenzar a finales de este mes.

Además, el portal THR indica que los actores Gael García Bernal y Laura Donnelly protagonizarán esta historia de una hora de duración, y que lo más probable es que García Bernal interprete a un hombre lobo.

michael giacchino marvel

Michael Giacchino no es novel en la silla de director, ya dirigió previamente el cortometraje de 2018 Monster Challenge y un episodio de la serie animada Star Trek: Short Treks, pero la película de Marvel marcará su debut cinematográfico.

En cuanto al cómic que tomará inspiración para el especial de Halloween, Werewolf by Night fue creado en 1972 y es un hombre que debido a su ascendencia, se convierte en hombre lobo por la noche. En los cómics tiene conexiones con el apartado sobrenatural y mágico de Marvel. También le hemos visto compartir viñetas con personajes como Spider-Man, Hulk o Caballero Luna.

Disney+, Marvel, Michael Giacchino, Noticia cine, Werewolf by Night
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores