jueves, abril 25, 2024

El Capitán América será el centro de Cold War, el nuevo gran evento del Universo Marvel

/

Panini

Marvel reunirá a Steve Rogers y Sam Wilson en Cold War, el nuevo evento del Capitán América

Marvel anunció un nuevo evento, “Cold War”, que reunirá a Steve Rogers y Sam Wilson para una nueva misión. “El origen secreto del escudo de Steve, la venganza del Lobo Blanco y Calavera y el regreso de Nómada. ¡Todos los caminos conducen a COLD WAR, un nuevo evento del CAPITÁN AMÉRICA que comenzará en la primavera de 2023!”, comentó Marvel sobre el evento.

capitán américa

El nuevo gran evento del Capitán América

El camino hacia “Cold War” inicia en octubre con Captain America: Sentinel of Liberty #5 y Captain America: Symbol of Truth #6. Sentinel of Liberty #5 está a cargo de los escritores Collin Kelly y Jackson Lanzing y la artista Carmen Carnero.

El número 5, que se lanzará el 5 de octubre, dice: “El desertor más reciente de The Outer Circle lleva a Steve Rogers y Bucky Barnes al cuartel general de Outer Circle, y a las respuestas que Steve busca sobre los orígenes de su escudo. Pero Bucky ya tiene sus respuestas y está buscando soluciones. ¿Serán suficientes décadas de amistad para vencer a un enemigo que se hace llamar la Revolución? ¡El mundo del Capitán América se ve sacudido por esta historia imperdible que tendrá ramificaciones en los próximos años!”.

Captain America: Symbol of Truth #6 se lanza el 19 de octubre y está a cargo del escritor Tochi Onyebuchi y el artista IG Guara. La sinopsis dice: “Aún tambaleándose por su conflicto con Wakanda, Sam Wilson es llamado al escenario internacional una vez más para proteger a un político visitante de la nación africana de Mohannda. Pero el Lobo Blanco ya ha puesto en marcha la segunda etapa de su plan, con terribles consecuencias tanto para los amigos más cercanos de Sam… como para Mohannda. Viejos aliados regresan y nuevos enemigos surgen en este nuevo y emocionante capítulo de Captain America: Symbol of Truth!”.

El final de Captain America #0 establece que tanto Steve como Sam son el Capitán América. Captain America: Sentinel of Liberty ha mostrado a Steve involucrado en un misterio relacionado con los orígenes de su escudo. Captain America: Symbol of Truth ha seguido a Sam mientras él y Deadpool descubren un negocio de contrabando encubierto de Vibranium fuera de Wakanda.

Cold War de Marvel Comics se lanza en la primavera de 2023.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores