lunes, junio 17, 2024

Capitán América y Lobezno se fusionan en un nuevo personaje de Marvel Comics

/

Panini

La serie Avengers Forever está mostrando unas combinaciones de superhéroes nunca vistas hasta ahora, ahora le toca a una versión del Capitán América

Spoilers Casa De El Ms. Marvel

En la serie Avengers Forever, se ve los esfuerzos de distintos héroes del multiverso Marvel para prepararse contra los Maestros del Mal del multiverso. En esta serie de Marvel Comics ha introducido un puñado de héroes combinados de distintos sitios del Multiverso. Se ha podido ver un Tony Stark que se convirtió en Hombre Hormiga o un Pantera Negra con el poder de varios Vengadores. Ahora, Deathlok, el Hombre Hormiga y el Motorista Fantasma quieren reclutar a un Capitán América para su equipo de Vengadores Multiversales.

Avengers Forever #7 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Cam Smith, Guru-eFX y Cory Petit se centra en varias versiones de Steve Rogers misteriosamente encarceladas juntas. Desde una variante antibélica, un dibujante de cómics físicamente débil e incluso una versión de Steve Rogers que es un perro, todos estos y más se unen para intentar escapar de la extraña prisión. Tras unos intentos fallidos, un nuevo Capitán América surge de las sombras para ayudar, pero la sorpresa es grande cuando muestran que este Steve Rogers es una combinación de Capitán América y Lobezno.

Este nuevo Capitán América, que se hace llamar Weapon-America, tiene la cara pintada con la bandera de Estados Unidos, lo que podría sugerir que es el Nuke de su realidad. También se muestra que este nuevo personaje posee unas garras retráctiles de adamantium irrompibles, iguales que las de Lobezno. Todo esto hace que posiblemente sea una de las variantes más peligrosas del Capitán América que se han presentado hasta ahora, ya que combina a 2 de los personajes más imponentes de Marvel, el Centinela de la Libertad y Lobezno.

El héroe combinado Lobezno-Capitán América ayuda a sus variantes a superar una serie de pruebas y barreras, consiguiendo la libertad y descubriendo que todo era una prueba. Resulta que Weapon-America y las diferentes versiones del Primer Vengador estaban en un campo de entrenamiento para determinar si eran dignos de unirse al escuadrón Capitán América Multiversal, cosa que consiguieron. Los Vengadores Multiversales también estaban observando las pruebas, pero en vez de añadir a Weapon-America o a cualquiera de los otros Steve Rogers, decidieron ir a buscar a una versión Hulk del Capitán América de la Tierra-49978 para que se uniera a su equipo.

  • Avengers-Forever-Capitan-America-Nuke-Wolverine-1
  • Capitan America 1
  • Capitan America
  • Capitán América, Lobezno, Marvel, Marvel Comics, Wolverine

Weapon-America es posiblemente una de las combinaciones más extremas del Capitán América, ya que es una combinación de heroísmo y fiereza a partes iguales. Teniendo en cuenta sus habilidades, es una sorpresa que los Vengadores Multiversales no lo hayan reclutado para su lucha, pero creen que necesitarán aún más potencia de fuego de la que puede aportar el híbrido Lobezno-Capitán América, por lo que habrá que ver cuales son los peligros a los que esperan enfrentarse. Avengers Forever #7 de Marvel Comics ya está en las tiendas de cómics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores