miércoles, agosto 17, 2022

Chewbacca y Black Krrsantan se verán las caras en la nueva serie de Star Wars de Marvel Comics

/

Star Wars: Han Solo & Chewbacca número 4 de Marc Guggenheim y David Messinasees muestran una pelea entre Chewbacca y Black Krrsantan

Spoilers Casa De El Stranger Things

Star Wars: Han Solo & Chewbacca #4 está a cargo del escritor Marc Guggenheim, el artista David Messina, el colorista Alex Sinclair y el rotulista Joe Caramagna. En la serie, Han Solo ha sido secuestrado por Black Krrsantan, mientras Chewbacca va hacia la escena para intentar salvarlo. Sin embargo, no llega a tiempo, ya que Krrsantan logra escapar con Han, dejando atrás a Chewbacca con el hombre que dice ser el padre de Han. Ahora, los dos proceden a elaborar un plan para rescatar a Han, lo que lleva a que Chewbacca y Krrsantan se encuentran cara a cara una vez más.

Los Wookies comienzan a pelear, pero Krrsantan atrapa a Chewbacca con una llave de cabeza. Chewbacca logra escapar de las garras de su adversario y, tras agarrar una bomba de su cartera, detona el dispositivo, enviando a Krrsantan volando hacia atrás contra una pared cercana. Chewbacca y Han logran huir, solo para descubrir que el padre de Han parece haberlos abandonado y se ha ido volando a otro lugar.

Creado por Kieron Gillen y Salvador Larroca, Krrsantan apareció por primera vez en Darth Vader #1 de 2015 como antagonista en el universo de Star Wars. El cazarrecompensas Wookie apareció en otros números e historias de Star Wars antes de hacer su debut en la serie El libro de Boba Fett de Disney+, donde fue interpretado por Carey Jones.

Star Wars: Han Solo & Chewbacca #4 presenta una portada de Phil Noto y una variante de la portada de Javier Garrón, Jesus Aburtov, Nic Klein, Chris Sprouse, Karl Story y Neeraj Menon.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores