sábado, abril 20, 2024

Christian Bale dice que se rieron de él cuando contaba que iba a hacer un Batman serio

/

Panini

Antes de estrenar Batman Begins, Christian Bale encontró a mucha gente que decía que una versión así no iba a funcionar

¿Por qué tan serio?” No, no estamos parafraseando al Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro sino recreando lo que muchos debieron decirle a Christian Bale cuando el actor les comentaba que iba a interpretar un Batman serio.

Si Bale, que hoy llega a los cines de prácticamente todo el mundo como Gorr el carnicero de dioses en Thor: Love and Thunder, se hubiera dejado aconsejar por sus interlocutores, no se hubiera convertido en uno de los actores preferidos por los fans en cuanto a su iteración del Hombre Murciélago.

  • Batman, Christian Bale, Noticia cine
  • Christian Bale - Batman
  • Christian Bale en The Dark Knight Rises

“Yo solía decir [a la gente] que íbamos a hacer una especie de Batman, pero tomándonoslo en serio”, dijo Bale a The Washington Post. “Hubo mucha gente que se echó a reír en mi cara y me decía: ‘Bueno, eso no va a funcionar en absoluto’“.

Batman Begins fue la primera entrega de la franquicia de DC desde Batman y Robin, de Joel Schumacher, en 1997, que fue rápidamente considerada por el público como una parodia por su traje de murciélago con pezones y su actuación exagerada. La película de Schumacher está considerada como una de las peores películas de superhéroes de la historia, y acabó con la serie que inició Tim Burton en 1989. Sin embargo, la mala acogida de Batman y Robin pudo haber hecho que el péndulo de la industria se moviera en la dirección opuesta, y que las películas adoptaran un tono más terrenal que acabó dando lugar a las franquicias de superhéroes que llenan las salas de cine hoy en día.

La trilogía de El caballero oscuro dirigida por Christopher Nolan, que se extendió de 2005 a 2012, obtuvo dos premios Óscar, incluido el galardón póstumo al mejor actor por la interpretación de Heath Ledger del Joker. “Es maravilloso formar parte de una trilogía que demostró que esa gente estaba equivocada. No estoy seguro de que haya servido para poner en marcha [el UCM], pero sin duda ayudó en el camino.”, añadió Bale.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores