sábado, abril 27, 2024

El director de Prey revela una conexión con las películas de Alien en el nuevo traje de el Depredador

/

Panini

La película Prey, será una precuela de Predator, donde podremos ver a un Depredador como nunca antes se ha visto

Prey será la precuela de la franquicia que comenzó en 1987 con el éxito de acción Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers y Jesse Ventura. La película dio lugar a una franquicia con múltiples secuelas y 2 crossover con la franquicia Alien.

Ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la película original de Predator, Prey se centrará en Naru (Amber Midthunder), una joven cazadora comanche que se enfrenta a una despiadada criatura alienígena. Con su pueblo amenazado, Naru se encarga de localizar y matar al Depredador, interpretado por el ex jugador de baloncesto profesional Dane DiLiegro, de 1,90 metros. Como la próxima película es una precuela, su director, Dan Trachtenberg, ha revelado previamente que el traje del Predator ha sido modificado, mostrando una versión menos avanzada del villano. Sin embargo, aunque el traje del villano no sea el habitual, habrá un detalle reconocible por los fans tanto de la saga Predator como de Alien.

Detalles del nuevo traje de el Depredador

En una entrevista con ComicBook en la Comic-con de San Diego, Trachtenberg habló de una conexión con la película Alien en el nuevo traje del Depredador de Prey. Al hablar de los efectos prácticos de la película, el director explicó que añadieron algo del “pringue” viscoso utilizado en las películas de Alien para hacer al Depredador mucho más “violento y asqueroso”.

“Hay dos versiones de la cara. Había una versión de dobles que no tenía ningún movimiento, que era un poco, sólo un poco más segura para que Dane trabajara bien. Y había otra versión que era más pesada para Dane porque tenía todos los animatronics en ella. Y una de las cosas que añadimos en esta película que extrañamente no estaba, creo que no estaba en las otras películas de Predator, era la baba. Trajimos un poco de baba alienígena, las cosas que hemos visto en las películas de Alien. Así que las mandíbulas y la cara y todas esas cosas parecían mucho más violentas y asquerosas”.

Cuando el primer Xenomorfo fue revelado en la película original de Alien, goteaba una combinación de agua, debido a la condensación cercana, y una baba viscosa que rezumaba de la boca de la criatura. A medida que la película se convertía en una franquicia, la baba mucosa aparecía en Alien a lo largo de la serie. Trachtenberg entiende que añadir la baba translúcida aumentaría el temible efecto que intenta transmitir con él ya aterrador rostro del Depredador.

Prey llegará a España el 5 de octubre a través de Disney+.

  • Prey: La presa, precuela de Predator - destacada
  • Prey - precuela de Predator
  • Prey, la precuela de Predator
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores