sábado, abril 20, 2024

¿Por qué no ha ido G.R.R. Martin al estreno de La Casa del Dragón?

/

Panini

El autor de los libros de Juego de Tronos y La Casa del Dragón se perdió el estreno de la serie, pero no por estar escribiendo Vientos de invierno

Anoche se celebró el gran y lujoso estreno en Hollywood de La Casa del Dragón, la nueva precuela de Juego de Tronos de la HBO, un evento al que el autor George R.R. Martin no asistió, aparentemente, a pesar de su apoyo general al proyecto y de su feliz presencia en muchos eventos relacionados con los libros de Canción de Hielo y Fuego y sus adaptaciones. ¿Por qué está ausente el querido autor? Casey Bloys, director de contenidos de HBO y HBO Max, dio la respuesta.

“Iba a empezar hoy presentando a George R.R. Martin y decirles lo fantástico que es tener a George en este viaje junto a nosotros”, dijo Bloys, dirigiéndose al público en el estreno. “Desgraciadamente, George se contagió de COVID en la Comic-Con, así que no ha venido. Creo que se encuentra bien, así que no hay que preocuparse”.

  • George R.R. Martin, La casa del dragón, Noticia Series
  • La Casa del Dragón
  • George R.R. Martin, La casa del dragón, Noticia Series
  • George R.R. Martin, La casa del dragón, Noticia Series
  • George R.R. Martin, La casa del dragón, Noticia Series

Martin, de 73 años, dijo que estaba en cuarentena en un hotel de Los Ángeles después de tres pruebas positivas de COVID. Todavía con su característica gorra de pescador en un breve vídeo de YouTube, un Martin apenas ronco dijo que tenía síntomas menores “con mocos y con tos de vez en cuando”. Pero insistió en que se encontraba bien.

“Me están cuidando bien y estoy tomando los medicamentos, y debería ir bien”, dijo Martin. “Mi agradecimiento a todos los que se preocupan por mí. Volveré tan pronto como pueda”.

Basada en la obra de Martin Fuego y Sangre, la precuela está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen y su caída definitiva. La Casa del Dragón se estrenará en HBO el próximo 21 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores