sábado, agosto 13, 2022

La nueva Hechicera Suprema de Marvel deberá matar a un personaje importante de Caballero Luna

/

Clea Strange tiene que matar a un personaje relacionado con Caballero Luna en Strange #4

Spoilers Casa De El Marvel Cuatro Fantásticos

La nueva Hechicera Suprema se encargará de enviar al hermano de Caballero Luna de vuelta al mundo de los muertos.

Strange # 4 ve al Blasphemy Cartel arruinar la cita para cenar de la Hechicera Suprema con su madre Umar. Tras destruir los muros del Sanctum Sanctorum, el Cartel desata su última arma en la forma de un Shadow Knight resucitado.

Shadow Knight clea

A pesar de los esfuerzos del Cartel y Shadow Knight, Clea puede disipar cualquier fuerza que se haya apoderado de su cadáver. Esto provoca la muerte de Shadow Knight de nuevo por medio de un hechizo de Clea.

La eterna rivalidad del Caballero Luna y Shadow Knight

Randall Spector fue presentado por primera vez como el hermano menor de Marc Spector, conocido también como Caballero Luna, en la historia del escritor Doug Moench y el artista Bill Sienkiewicz «Bights Born Ten Years Gone» de las páginas de Hulk! #17 de 1979. Randall siempre fue cercano a Marc, aunque esto era una manera de dejar pasar desapercibido su desprecio por su hermano. Esto llevó a Randall a asesinar a una mujer que Marc amaba, lo que a su vez lo llevó a ser casi asesinado por su hermano.

Shadow Knight

Luego, Randall renació como Shadow Knight. El villano se convirtió rápidamente en uno de los peores enemigos a los que se había enfrentado el Caballero Luna. Después de que Shadow Knight usurpó el lugar de Marc como el avatar de Khonshu, este último se vio obligado a tomar medidas radicales. En Shadowland: Moon Knight de 2010, del escritor Gregg Hurwitz y el artista Bong Dazo, el Caballero Luna finalmente logró acabar con Shadow Knight.

Strange #4 está escrito por Jed MacKay e incluye ilustraciones de Marcelo Ferreira, tintas de Roberto Poggi, colores de Java Tartaglia y letras de Cory Petit. Lee Garbett proporciona la portada principal, con una variante de la portada a cargo de Logan Lubera y Rachelle Rosenberg.

clea strange villano caballero luna

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores