jueves, marzo 28, 2024

La película de 1988 que enfrenta a Hulk contra Thor, El regreso del increíble Hulk, recibe su propio Honest Trailer

/

Panini

El Honest Trailer de la película para televisión que presenta la pelea de Hulk contra Thor, resalta el intento de sacar provecho de la clásica serie de El increíble Hulk

Se acaba de lanzar el Honest Trailer de El regreso del increíble Hulk, la película de Marvel de 1988 realizada para televisión que presenta la primera versión de acción en vivo de Thor.

El tráiler se burla de Marvel por intentar sacar provecho del programa de televisión de Hulk de la década de 1970, seis años después del estreno de su último episodio. Además, se resalta el bajo presupuesto de la película, el uso excesivo de la fotografía en cámara lenta y el ritmo lento. David Banner (Bill Bixby) adoptando un alias casi idéntico, y la risa maníaca constante de Thor (Eric Kramer) también aparecen en el tráiler.

Recientemente, Lou Ferrigno comentó que el Hulk totalmente digital del UCM no logró capturar el elemento humano que él aportó al papel. “Aunque aprecio el increíble trabajo visual que estos artistas [de efectos visuales] están produciendo, faltan las cualidades de interpretación humana en bruto que creo que solo un actor puede interpretar”, comentó. “Especialmente cuando se trata de Hulk”.

  • curiosidades, Honest Trailer, Hulk, Thor
  • hulk contra Thor

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores