miércoles, abril 24, 2024

La identidad del falso Bane es revelada en la serie de Task Force Z de DC Comics

/

Panini

Finalmente se revela la identidad del falso Bane en Task Force Z número 10 del escritor Matthew Rosenberg y el artista Eddy Barrows

Spoilers Casa De El Vengadores

Task Force Z #10 de DC revela que el cadáver reanimado que se hace pasar por Bane en la serie pertenece nada menos que a Hank Clover, mejor conocido como Gotham.

La gran revelación se produce al final del número. Mister Bloom lo saluda: “Bienvenido de nuevo, Gotham. Tu ciudad te necesita una vez más”. En el último número de la serie, se reveló que Mister Bloom, uno de los responsables de la creación del escuadrón de zombis conocido como Task Force Z, esperaba perfeccionar una versión de Bane que pudiera controlar.

Bane, DC Comics, Noticia Cómics

La primera aparición de Gotham en el Universo DC

Gotham apareció por primera vez en DC Universe: Rebirth en 2016. Él y su hermana Claire, conocida como Gotham Girl, se habían sometido a un tratamiento de veneno experimental que los dejó con superpoderes. Desafortunadamente, si usan esos superpoderes, su esperanza de vida disminuiría.

gotham

Gotham y Gotham Girl inicialmente trabajaron junto a Batman como protectores de la ciudad, pero Hugo Strange y Psico-Pirata los manipularon a ambos y provocaron que Hank experimentara un colapso mental. Hank arremetió contra Batman y murió en una batalla contra la Liga de la Justicia. Gotham Girl lucharía contra la depresión tras la muerte de su hermano. Luego cayó bajo la influencia del Batman del universo Flashpoint, y de Bane, quien la usó como ejecutora en su dictadura distópica en Gotham. Afortunadamente, Gotham Girl se logró liberar.

En cuanto a Bane, el villano apareció recientemente como la mente detrás de todos los eventos en la serie limitada The Joker, donde se reveló que fingió su muerte y escapó de Arkham para iniciar una venganza contra el Joker y conocer a Vengeance, una especie de hija creada a través de su ADN clonado.

bane joker

Task Force Z # 10 está a cargo del escritor Matthew Rosenberg, el artista Eddy Barrows, el entintador Eber Ferreira, el colorista Adriano Lucas, el rotulador Rob Leigh, los artistas de portada Barrows y Lucas y los artistas de portada variante Ryan Browne, Travis Mercer y Alex Guimarāes.

task force z
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores