jueves, marzo 28, 2024

El impactante cambio de imagen de Chris Hemsworth para Furiosa, la precuela de Mad Max

/

Panini

Se filtran imágenes de un casi irreconocible Chris Hemsworth durante el rodaje de Furiosa y no parece el mismo que en Thor: Love and Thunder

A medida que siguen apareciendo en Internet nuevas imágenes de Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, los fans han podido echar un primer vistazo al misterioso personaje de Chris Hemsworth. Furiosa retrocede en el tiempo años antes de Furia en la carretera para centrarse en Imperator Furiosa, el personaje de Charlize Theron, cuando se queda varada con una horda de moteros tras ser sacada del Lugar Verde de Muchas Madres.

En esta ocasión, el personaje está interpretado por Anya Taylor-Joy, y entre sus coprotagonistas se encuentra Hemsworth, que entre los rumores, la sinopsis de la trama y las imágenes de hoy parece interpretar a uno de los villanos de la película, el Señor de la Guerra Dementus.

  • Chris Hemsworth, Furiosa, Mad Max: Furia en la carretera, Noticia cine
  • Star Trek - Chris Hemsworth
  • Chris-Hemsworth-en-Thor-Love-and-Thunder

Ahora han aparecido nuevas fotos del set de rodaje de Furiosa, y ofrecen el tan esperado aspecto del misterioso personaje de Hemsworth en la precuela. Compartidas por The Daily Mail, las nuevas imágenes muestran a Hemsworth con un aspecto aterrador y casi irreconocible, habiendo adoptado una espesa barba de color burdeos y una nariz protésica. Sin embargo, es difícil ver bien el traje de Hemsworth, ya que lleva un abrigo largo que cubre su vestuario.

También ha aparecido una descripción del personaje de Dementus, aparentemente oficial, que describe a ese villano como “impresionantemente guapo” y con “una cara de ángel, con cicatrices de una profunda herida en la frente cosida con grapas de cromo brillante“. Esto no parece encajar con el aspecto sin cicatrices de Hemsworth en las fotos del set, lo que hace dudar de que Hemsworth esté interpretando realmente el papel.

Dicho esto, la sinopsis oficial de Furiosa, publicada en junio de 2022, ha confirmado al menos que Dementus es efectivamente el nombre de un villano en la película. Como se indica en la sinopsis, Dementus será uno de los dos principales antagonistas de la precuela, junto con la encarnación más joven del villano de Mad Max: Furia en la carretera, Immortan Joe. Al parecer, estos dos temibles señores de la guerra se enfrentarán en la película, con Imperator Furiosa atrapada en el fuego cruzado. Aún no se sabe quién ocupará el papel de Immortan Joe que dejó vacante el fallecido Hugh Keays-Byrne.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores