viernes, abril 19, 2024

La próxima precuela de Mad Max, Furiosa, traerá de regreso a un antiguo villano

/

Panini

Se ha revelado la sinopsis de Furiosa, la cual confirma el retorno de un villano de Mad Max

Warner Bros. ha lanzado una sinopsis de Furiosa, revelando que la próxima precuela de Mad Max mostraría a la mujer “arrebatada del Paraje Verde” y arrojada a las manos de Warlord Dementus. Mientras viajan a través de Wasteland, se encontrarán con Inmortal Joe y “los dos tiranos lucharán por el dominio”.

La próxima precuela de Mad Max cuenta la historia de origen de Furiosa, quien fue interpretada por Charlize Theron en Mad Max: Furia en la Carretera de 2015. La cinta juntó a Theron y Tom Hardy como una versión actualizada del antihéroe Mad Max. Además, se presentó a Inmortal Joe de Hugh Keays-Byrne, un señor de la guerra que gobierna de forma cruel y retorcida.

La nueva Furiosa de la saga Mad Max

Anya Taylor-Joy interpretará el papel principal en la precuela junto a Chris Hemsworth. Informes recientes aseguran que el actor de Thor interpretará a un villano llamado Dementus. Taylor-Joy y Hemsworth estarán acompañados en la película por el actor Tom Burke, quien aparecerá en un papel actualmente no revelado.

furiosa actores

La franquicia inició con Mad Max de 1979 protagonizada por Mel Gibson, y estableció el escenario postapocalíptico de la serie. Hemsworth anunció que la filmación estaba en marcha con un tuit que decía que “comienza un nuevo viaje en la saga Mad Max”, junto con el primer vistazo al logotipo de la película.

Sinopsis de Furiosa

“Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Paraje Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por Inmortal Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.”

La película está programada para llegar a los cines en mayo de 2024.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores