viernes, abril 19, 2024

Tom Hardy coescribe Venom 3 e insinúa que será su última vez con el simbionte

/

Panini

El actor ha mostrado la primera página del guion de Venom 3, que podría incluir el esperado enfrentamiento con Spider-Man

Fans de Eddie Brock, parece que el guion de la tercera película de Venom podría estar terminado. Su protagonista, Tom Hardy, ha compartido en su Instagram una imagen de lo que parece ser la portada de Venom 3 (con una imagen mal dibujada del simbionte sobre el lugar donde estaría el título) con un “Story by Tom Hardy & Kelly Marcel” en la página.

El futuro cinematográfico de Venom fue cuestionado inicialmente por Venom: Habrá Matanza, que transportaba a Hardy al Universo Cinematográfico Marvel. La escena no sirvió de mucho, ya que Spider-Man: No Way Home tan solo incluyó a Eddie Brock en un cameo poscréditos que lo devolvió al Universo Spider-Man de Sony. Esto permitió a Sony confirmar más tarde los planes para Venom 3, aunque el anuncio no vino acompañado de mucha información sobre la secuela.

  • Venom 3
  • Noticia cine, Tom Hardy, Venom 3
  • Venom

Sea como fuere, la imagen parece confirmar que Hardy volverá a trabajar con la escritora Kelly Marcel en la historia, con Marcel escribiendo el guion. El dúo desempeñó las mismas funciones en Venom 2, que recaudó 502 millones de dólares en todo el mundo en medio de una pandemia el año pasado. Ambos también actuaron como productores en esa película.

Cabe destacar que la storie de Instagram incluía un sitcker de “Last Dance” (último baile) superpuesto a la portada del guion. Esto podría indicar que esta podría ser la última vez que el actor interprete a Eddie Brock, cerrando así la trilogía del simbionte, que es la más exitosa de los spin-off de Spider-Man ideados por Sony hasta la fecha.

Y hablando del trepamuros, el insider Daniel RPK (cuya fiabilidad es cuestionable) asegura que la tercera entrega explorará el multiverso y tendremos por fin el deseado por muchos enfrentamiento entre Venom y Spider-Man. Ahora bien, de qué iteración del lanzarredes se trata no ha dicho nada. Estando el multiverso de por medio podría ser tanto Tom Holland como Andrew Garfield o Toby Maguire. O incluso ninguno de los tres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores