viernes, abril 19, 2024

James Wan comparte arte conceptual de Aquaman, mostrando las criaturas submarinas de la película de 2018

/

Panini

James Wan ha publicado diversas imágenes nunca vistas de la primera película de Aquaman en Instagram

La primera película de Aquaman de James Wan vio a Jason Momoa abordar el papel principal del Rey de Atlantis Arthur Curry, con Amber Heard apareciendo como Mera y Patrick Wilson interpretando al villano, Orm Marius. Dado el éxito de la película, Warner Bros. dio luz verde a una secuela, Aquaman and The Lost Kingdom, que se estrenará en marzo de 2023.

  • aquaman-2018-1.jpg
  • aquaman-2018-2.webp

Wan diseñó algunos personajes submarinos sorprendentes para Aquaman, dando vida a monstruos inteligentes como Karathen y Topo, el pulpo. Wan trabajó con los artistas y el personal de efectos visuales para replicar los diseños de los cómics, y ahora comparte algunos detalles sobre el proceso.

Nuevas imágenes de Aquaman compartidas por James Wan

El domingo, para compensar la ausencia de Aquaman and The Lost Kingdom en la Comic-Con de San Diego 2022, Wan publicó muchas imágenes nunca vistas de la primera película de Aquaman en Instagram. Las imágenes representan el arte conceptual de la vida submarina en la película, y resaltan el trabajo duro necesario para convertir los diseños en CGI.

Entre las imágenes se encuentra el arte de la armadura de los soldados atlantes y las diversas criaturas marinas de la película. También hay una mirada detallada a un buque de guerra atlante y el traje de David Kane/Black Manta. Las imágenes explican la compleja etapa de postproducción de la película. La película original tardó más de un año en completar todos sus efectos visuales.

black manta aquaman

Como menciona Wan, está poniendo el mismo esfuerzo en la secuela de Aquaman. Las primeras imágenes prometían medusas gigantes, saltamontes gigantes, submarinos de batalla y el debut de Storm, el fiel caballito de mar de Arthur. Pero con la ausencia de imágenes de la película, los fans aún no tienen idea de cómo se verían en la pantalla grande. Sin embargo, en su nueva publicación, Wan comenta de que mostrará el mundo submarino en la segunda película “cuando sea el momento adecuado”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores