jueves, marzo 28, 2024

The Mighty Bowser será la mayor construcción de LEGO Super Mario hasta la fecha. Os contamos todos los detalles

/

Panini

LEGO Super Mario The Mighty Bowser saldrá a la venta a principios de octubre y contará con más de dos mil piezas

EL Grupo LEGO ha anunciado la última incorporación a la línea de productos LEGO Super Mario para adultos: el mayor LEGO Bowser hasta la fecha, construido con 2.807 piezas. Se trata del set LEGO Super Mario The Mighty Bowser, una recreación muy detallada del Rey de los Koopas, que se completa con movimientos controlables y la posibilidad de lanzar una bola de fuego, que refleja las poderosas características de Bowser.

Este set es el último producto de la exclusiva asociación entre LEGO y Nintendo, que se lanzó por primera vez en 2020. La línea para adultos incorpora una serie de sets de construcción con temática de Super Mario, cada uno de ellos diseñado para evocar la nostalgia de los fans de LEGO que recuerdan a Mario como una parte importante de su infancia. 

Figura de LEGO Bowser

En esta ocasión, la figura de LEGO Bowser, que forma parte de la serie “Adults Welcome”, ha sido el gran esperado por los fans adultos de LEGO (AFOL) que buscan un desafío al mismo tiempo que se trasladan al pasado, a su niñez.

Y es que un aspecto destacable de este set es la figura móvil que utilizará elementos de nuevo diseño para recrear el aspecto de los pinchos de Bowser. Además de contar con un lanzador de bolas de fuego y un botón para controlar los movimientos de la cabeza y el cuello, su boca, brazos, piernas y cola: todos ellos móviles, para que los fans puedan reproducir la temible naturaleza del Rey Koopa que conocen y adoran.

  • Lego, Nintendo, Noticias Merchandising
  • LEGO Super Mario The Mighty Bowser
  • Lego, Nintendo, Noticias Merchandising

El Poderoso Bowser, al más puro estilo LEGO Super Mario, también tiene un elemento interactivo. Los fans que posean el set de iniciación de LEGO Super Mario pueden elegir combatir a Bowser contra LEGO Mario, Luigi o Peach, lo que permite un juego realmente inmersivo y mejorado digitalmente. Pero hay que tener cuidado: ¡Bowser está armado con una bola de fuego y no teme contraatacar! 

“Bowser es, sencillamente, el jefe definitivo, y estamos encantados de anunciar que introducimos esta versión sobredimensionada en la línea de adultos de LEGO Super Mario para añadirle un poco de emoción a la línea”

Carl Merriam, diseñador jefe de LEGO Super Mario.

Todos los sets de iniciación, de expansión y los packs de personajes del universo LEGO Super Mario ofrecen a los fans formas ilimitadas de ampliar, reconstruir, personalizar y crear sus propios retos llenos de acción y disfrutar de mucha diversión y horas de explotar su creatividad en una experiencia altamente interactiva. 

Detalles sobre el set LEGO Super Mario The Mighty Bowser 

Incluye instrucciones paso a paso para guiar la compleja construcción de la figura. 

El flamante LEGO Super Mario The Mighty Bowser estará a la venta a partir del 1 de octubre de 2022 en www.LEGO.com y en algunos de los principales distribuidores de todo el mundo. El precio de venta es de 269,99 euros. 

Lego, Nintendo, Noticias Merchandising
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores