miércoles, agosto 17, 2022

Marvel muestra a los personajes más importantes del universo en Judgment Day

/

A través de un vistazo previo a su nuevo número, Marvel ha querido revelar los nombres y apariencias de los personajes más importantes para su universo

Marvel - Judgment Day

Cada cierto tiempo, los universos de los cómics de superhéroes tienen una serie de personajes que van a ser claves para la historia principal de todos los demás de este basto mundo que se crea. Esto es así, el papel de figura importante para el universo de superhéroes es algo que va pasando de manos entre os diferentes personajes importantes o nuevos que nos adelantan que van a llegar a ser tremendamente importantes. Dentro de la gran M ha ocurrido en alguna ocasión, llegando a traer grandes personajes a su paso, como cuando los Inhumanos retomaron protagonismo y llegó Kamala.

Esto es así, si al editor jefe le interesa enormemente que un grupo de personajes o que un personaje tenga relevancia en las viñetas, porque en la gran pantalla va a ser determinante, en los cómics se le da una nueva juventud. Ante la salida de la película de los Eternos, muchos pensaban que volverían a tener cabida dentro de los cómics de Marvel y no se equivocaban para nada. De esta forma, llegaría el evento del que estamos hablando hoy que tiene el subtítulo de Judgment Day. Básicamente se trata de un enfrentamiento entre varios grupos de personajes, pero parece que traerá más.

Al igual que en otras ocasiones, parece que este enfrentamiento nos mostrará una serie de personajes que van a ser claves para el futuro del universo de Marvel. Esto ha quedado demostrado a través de un avance que la propia editorial ha querido revelar sobre su próximo número, el cual todavía no ha llegado. No obstante, con lo que han mostrado tenemos el aspecto y los nombres de los personajes que van a ser claves y a continuación los mostraremos. Si queréis llegar sin saber nada al evento, os recomendamos que paréis de leer.

El evento Judgment Day afectará a todo el universo de Marvel Comics

Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, incluso hablando del posible villano que llegará para Judgment Day, pero básicamente este evento es un enfrentamiento directo entre tres de los grandes grupos de Marvel. De esta forma, la confrontación directa entre los Eternos y los mutantes se verá mediada por los propios Vengadores, ya que parece que las csoas se han descontrolado. Con todo y con eso, van a aparece run total de seis personajes que parece que serán tremendamente relevantes para el universo de la gran M, los cuales solo han mostrado sus nombres.

Todo ha quedado mostrado a través de una página con una serie de viñetas que presentan a estos nuevos personajes de Marvel. Efectivamente, se tratan de seis personajes para la editorial, pero ninguno de ellos es conocido entre el público, sino que parece que usarán este nuevo evento como un escaparate para mostrar todo de lo que son capaces o, al menos, la subida y la obtención de poderes. Se desconoce por completo qué serán, porque solo se ve que son personas normales de diferentes partes del mundo por lo que pueden ser mutantes o pueden ser eternos, o ninguna de las dos.

Marvel - Judgment Day

No, no os está fallando la vista, realmente ninguno de estos personajes han sido relevantes hasta la fecha dentro del universo de Marvel, ni si quiera sabíamos de su existencia, pero ¿por qué serán tan importantes para el universo entero? Todavía desconocemos enteramente todo esto, pero sabemos que aparecerán en el segundo número de este gran evento y eso puede hacer que se desarrollen a lo largo del mismo o que incluso lleguen a tener sus propios números únicos, porque recordemos que este gran evento no solo tendrá su serie principal.

¿Cuándo sabremos más de estos personajes importantes de Marvel?

La verdad es que nos tienen en ascuas, ya que se supone que el próximo mes de agosto será cuando llegue a las tiendas americanas el segundo número del evento en sí, lugar donde tiene cabida todo esto relacionado con los personajes que van a ser determinantes para el universo de Marvel. No cabe duda de que seguro que la editorial nos tiene preparada más de una sorpresa, y el hecho de que vaya a haber más cómics, además de la serie principal, seguro que nos adelanta más cosas relacionadas con estos nuevos personajes mostrados.

Como ya hemos comentado, esto se refiere a una serie de personajes que desconocíamos, pero no es la primera vez que se realiza en Marvel. Se ha hecho con mutantes, se ha hecho con Inhumanos e, incluso, con personajes normales y corrientes que luego han formado parte de los grandes grupos de superhéroes, por lo que tendremos que estar atentos. Este segundo número de Judgment Day llegará el próximo 10 de agosto a las tiendas, así que esperamos en un mes nos den respuesta y nos digan que esconden estos seis personajes.

Marvel - Judgment Day
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores