jueves, abril 25, 2024

Ni MGM ni Alicia Vikander harán Tomb Raider 2 al perder el estudio los derechos del personaje

/

Panini

Guerra de pujas en Hollywood por los derechos cinematográficos de la franquicia Tomb Raider, que volverá a cambiar de protagonista

Si hablamos de películas de videojuegos, la Tomb Raider de 2018 funcionó bastante bien, obteniendo una mejor recepción de la crítica que las películas protagonizadas por Angelina Jolie y recaudando más de 274 millones de dólares en todo el mundo. Eso hizo que MGM planease traer a Alicia Vikander de vuelta para otra entrega como Lara Croft, pero la secuela no ha avanzado mucho con el paso de los años.

Pues bien, aparentemente Tomb Raider 2 ha sido desechada por completo debido a que se ha iniciado una guerra de ofertas por los derechos cinematográficos del personaje. Según The Wrap, MGM tenía hasta mayo de este año para dar luz verde a una secuela, y el plazo ha pasado. Un gran número de estudios de cine de Hollywood están interesados y han presentado ofertas, según varias personas con conocimiento del proyecto.

  • Alicia Vikander, MGM, Noticia cine, Tomb Raider
  • Alicia Vikander, MGM, Noticia cine, Tomb Raider
  • Tomb raider
  • Crítica 'Tomb Raider' (2017)
  • Crítica 'Tomb Raider' (2017)

MGM, que recientemente fue vendida a Amazon, estuvo involucrada en Tomb Raider gracias a un acuerdo de 2013 con GK Films, que adquirió los derechos cinematográficos del fabricante de videojuegos Square Enix en 2011. Es demasiado pronto para saber quién saldrá vencedor en la guerra de ofertas por Tomb Raider, pero la propiedad intelectual es demasiado valiosa como para dejarla inactiva durante mucho tiempo.

Al perder MGM los derechos, se dice que la próxima película será un reinicio total sin ninguna relación con las anteriores. Esto significa, por supuesto, que Vikander ya no está vinculada al papel. El guion de Misha Green, directora de la serie Lovecraft Country, que iba a escribir y dirigir la secuela, también ha sido descartado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores