viernes, enero 27, 2023

Descubre al miembro de los Vengadores que estuvo con Jane Foster y no es Thor

/

Las relaciones entre los personajes de Marvel es algo que también está a la orden del día y parece que Jane Foster tuvo una con un miembro de los Vengadores que no es Thor

Jane Foster - Vengadores

El amor también es otro sentimiento que van teniendo nuestros héroes favoritos de las viñetas y poco a poco van aumentando sus relaciones. Tanto si eres hombre, como si eres mujer, dentro de los cómics de superhéroes también vas a tener intereses amorosos, ya que tratan de generar cierto interés entre el público a modo de culebrón o de ejemplo a seguir. Antiguamente se hacía para buscar una pareja y mostrar como un modelo más a los superhéroes, aunque este motivo ha ido cambiando con el tiempo.

Desde que muchos héroes llegaron al mundo se les ha asignado una pareja que ha perdurado en el tiempo de forma permanente, tanto en DC Comics como en Marvel, observando claros ejemplos en parejas como Clark Kent y Lois Lane o Reed Richards y Sue Storm. Cada una de ellas ha ido teniendo sus altibajos, pero al final del día han acabado estando juntos, siendo un elemento clave para algunas de las posibles tramas que han tenido en los años.

Teniendo en mente el último estreno de Marvel, Thor: Love and Thunder, hoy queremos poner los ojos en Jane Foster. Este personaje femenino que comenzó como interés amoroso del dios nórdico en la Tierra parece que ha tenido otro tipo de intereses a lo largo de los años, sobre todo cuando llegó a formar parte de los Vengadores por portar a Mjölnir. No obstante, este nuevo amor que tuvo, aunque duró menos de lo esperado, no tuvo ninguna relación con Thor, algo que da mucho juego entre los aficionados.

Jane Foster y Sam Wilson, algo rápido pero interesante

Al momento en que Jason Aaron cogió las riendas de la serie de Thor para los cómics, cambiando por completo al portador de Mjölnir, el recibimiento fue bastante bueno, además de servir para que muchos se unieran al carro. No obstante, el hecho de que Jane Foster tuviera cáncer y que todo fuera una cuenta atrás hasta que finalmente su vida acabase, hizo que muchos tuvieran un gran apego a ella y se vieron de otra forma los actos que iba realizando.

Jane no solo portó el martillo y el manto del personaje, sino que llegó a formar parte del gran grupo que son los Vengadores, compartiendo filas con grandes nombres como Iron Man o Sam Wilson como Capitán América. Durante una de las trifulcas que tuvieron que solventar, Jane hace que Sam se caye con un beso, algo que sorprende al resto de personajes ya que no se lo esperan. Es verdad que esto significó algo importante y formó una pareja muy interesante, pero no duró tanto como se esperaba.

Jane Foster - Vengadores

Viviendo un pequeño romance en las páginas de los Vengadores, esta pareja gustó a muchos aficionados y esperaban que durase más. El mero hecho de que la vida de Jane tenía los días contados hizo que puede que esta situación se diese como una forma de evadirse de su realidad y aprovechar el momento. De una forma u otra nos dejó una pareja que muchos quisieran que se mantuviese en el tiempo, por lo que habrá que esperar si se rescata o si aparece en algún otro medio.

¿Podría llegar esta pareja de personajes al UCM tras Thor: Love and Thunder?

Nos guste más o nos guste menos, con la llegada de la nueva entrega del dios nórdico de la gran M es posible ver a esta pareja dentro del UCM. Ambos personajes han sido mostrados, Sam Wilson como el Capi en su propia serie y Jane Foster como Thor en la cuarta entrega de este héroe. La cosa es si podremos llegar a ver una película sobre nueva formación de los Vengadores, teniendo en mente que no hay ninguna pensada hasta el momento ni en ningún calendario.

Ahora mismo tenemos que poner la vista en los siguientes estrenos que nos van teniendo preparados, ya que seguramente vayan revelando el camino que van a tomar. Existen muchos frentes abiertos, tanto como una formación más joven del mítico equipo como una nueva formación con los grandes nombres de ahora. Todavía desconocemos cuál puede llegar a ser la gran amenaza a la que deban enfrentarse o si los 4 Fantásticos van a llegar más tarde o más temprano. Solo el tiempo nos irá respondiendo a todo esto, ¿qué opináis vosotros de todo esto?

Jane Foster - Vengadores

Comic Stores
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores