sábado, agosto 13, 2022

Las orejas de Namor no son solo algo estético y Marvel muestra el poder secreto tras ellas

/

Namor es único en el Universo Marvel, como mitad atlante y mitad humano el rey de la Atlántida tiene lo mejor de cada mundo

En el Universo Marvel, Namor es uno de los personajes con un aspecto más distintivo. Aunque se le modificó la vestimenta, sus alas en los pies y sus orejas puntiagudas son características que lo identifican con un primer vistazo. Pero esas orejas no son solo algo estético, y es por eso que en Marvel lo han querido dejar claro.

Spoilers Casa De El Vengadores

En una posible línea temporal distópica, en la que Hulk se ha convertido en el brutal dictador conocido como Maestro, varios personajes Marvel se han aliado entre sí para detener al temible tirano. Después de que Maestro se sumergiera hasta el fondo del océano y destruyera una ciudad atlántica, Namor se unió al Dr. Muerte y a la Antorcha Humana original. Este fue un momento especialmente duro para Namor, ya que muchos de sus ciudadanos y familiares murieron durante el ataque.

En Maestro: World War M #5 de Peter David y Sebastian Cabrol, Maestro se ha unido a su antiguo villano Abominación para detener al trío de personajes alineados contra ellos. Habiendo sido despertado por el Dr. Muerte, Abominación recibió un teletransportador para volver a la base de Muerte. El receptor del teletransportador se creía perdido, pero cuando Abominación lo activó, Namor pudo oír un débil sonido procedente del dispositivo. Ese sonido era tan débil que la Antorcha Humana se sorprendió de que lo hubiera podido oír, a lo que Namor le responde que se sorprendería con que puede oír esas orejas que tiene.

namor talks about ears

Namor es uno de los personajes más antiguos de Marvel Comics. Formó parte del equipo de superhéroes que luchó durante la Segunda Guerra Mundial, ha sido un villano recurrente de los Cuatro Fantásticos desde que quiso casarse con Sue Storm. En todas las historietas en las que ha participado, sus habilidades como el vuelo, natación o fuerza han estado bien documentadas, pero algunas de sus habilidades fisiológicas más pequeñas como la superaudicion, se les ha prestado poca atención. Se podía asumir que las orejas son sólo parte de su fisiología atlante, por lo que es sorprendente el saber que las orejas tienen realmente un propósito práctico.

Namor, el Hombre Submarino en el UCM

Namor, también conocido como el Rey de Atlantis, llegará al UCM protagonizado por el actor Tenoch Huerta. El debut del personaje será en la película Black Panther: Wakanda Forever, donde parece que se adaptara la eterna guerra entre Wakanda y Atlantis.

  • Tenoch Huerta Namor Black Panther 2 destacada
  • Tenoch Huerta como Namor en Black Panther 2 02
  • namor ataque
  • Namor - Black Panther 2 - destacada

Aparte de mostrar avances de Black Panther: Wakanda y She-Hulk: Abogada Hulka en la Comic-Con de San Diego 2022, Marvel Studios mostró su planificación para la fase 5 y 6 del UCM, dejando claro que aún hay muchas más historias que contar en el UCM.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores