martes, abril 16, 2024

¿Owen Wilson es el nuevo Iron Man? Más o menos…

/

Panini

Owen Wilson pasa de ser un agente de la TVA en Loki a un superhéroe a lo Iron Man en Secret Headquarters, la nueva película familiar de Paramount+

Paramount+ ha publicado hoy el tráiler de su próxima película familiar y de acción Secret Headquarters. La historia se centra en un grupo de niños que consiguen encontrar el escondite del superhéroe más famoso y poderoso del mundo, que resulta ser el padre de uno de ellos (Walker Scobell). El defensor de la Tierra está interpretado por Owen Wilson, que lleva un traje similar al de Iron Man. El problema es que, mientras los niños prueban sus artilugios tecnológicos, acaban convirtiéndose ellos mismos en superhéroes cuando el escondite secreto es atacado por los villanos.

Actualmente se sabe muy poco sobre el argumento o la producción de Secret Headquarter. El proyecto se anunció originalmente a mediados de 2021, cuando se confirmó que Henry Joost y Ariel Schulman eran los directores. Además de Scobell (que es el nuevo Percy Jackson para Disney+) y Wilson (que interpreta a Mobius M. Mobius en Loki), la película también está protagonizada por Michael Peña, Momona Tamada, Keith L. Williams, Abby James Witherspoon y Kezii Curtis. Se espera que Jesse Williams aparezca como el antagonista de la película.

  • Noticia cine, Owen Wilson, Secret Headquarters
  • Iron Man no es el único héroe con armadura
  • Noticia cine, Owen Wilson, Secret Headquarters

No es que Secret Headquarters se parezca mucho a una película del UCM en cuanto a su público o historia central. En realidad, se parece mucho más a la película de 2001 de Robert Rodríguez, Spy Kids, en la que los hijos de una pareja de superespías internacionales de alta tecnología se enteran del secreto de sus padres y luego se ven envueltos en un thriller internacional.

La energía de Spy Kids es rara hoy en día, en comparación con la época en que era la modalidad dominante en las películas de acción para toda la familia. Pero Secret Headquarters lo toma más literalmente que la mayoría, con una trama que parece una actualización directa de la época de los héroes de la película de Rodríguez.

Secret Headquarters se estrena en exclusiva en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá el 5 de agosto. Por el momento se desconoce si la película se estrenará en España o en qué plataforma podrá verse en caso de que lo haga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores