viernes, marzo 29, 2024

Paper Girls, la nueva serie de Amazon Prime, ya cuenta con nota en Rotten Tomatoes

/

Panini

Paper Girls de Image Comics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang sirve como material de origen para el programa

Paper Girls se ha lanzado con una puntuación muy positiva en Rotten Tomatoes. Actualmente, la serie tiene un 89% de aprobación con un puntaje medio de 6,9 basado en 35 calificaciones.

La serie de Image Comics de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang sirve como material de origen para el programa. Los ocho episodios de la primera temporada ya están disponibles, y si te gustan los viajes en el tiempo o los programas de aventuras para adolescentes, entonces has venido al lugar correcto.

paper girls

La cuestión de adaptar una serie tan amada puede ser complicada. “Esta no es nuestra primera vez”, señaló Vaughan al medio ComicBook.com durante la Comic-Con de San Diego, cuando se le preguntó sobre la adaptación de la serie. “Ha sido la mejor hasta ahora. Desde el momento que mostraron las primeras imágenes, todos dijeron: ‘Wow, lo hicieron exactamente bien’, ha sido impresionante”.

Paper Girls está protagonizada por Sofia Rosinsky como Mac Coyle, Camryn Jones como Tiffany Quilkin, Riley Lai Nelet como Erin Tieng, Ali Wong como Adult Erin, Fina Strazza como KJ Brandman, Nate Corddry como Larry, Adina Porter como Priora y Jason Mantzoukas como el Abuelo.

“Esto es lo que diré: comencé a leer Paper Girls cuando salió y en los primeros números pensé: ‘Esto podría ser un programa de televisión'”, dijo Mantzoukas a ComicBook.com. “Le dije a mis agentes: ‘¿Van a ver si Brian K. Vaughan habla conmigo? Me interesaría adaptar esto o ayudar a adaptar esto. ¿Hay alguna manera?’ No estoy hablando de que yo sea el Abuelo, eso no tiene nada que ver. Era solo, me encanta esto, creo que esto podría ser algo que podría funcionar solo en una forma de narración serializada”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores