miércoles, agosto 17, 2022

El verdadero poder de Thanos ha sido mostrado en su épica batalla contra Galactus, y sin necesidad de las Gemas del Infinito

/

Thanos y Galactus ya se enfrentaron en una de las batallas más brutales de Marvel Comics

En Thanos (2003) de Marvel Comics, el Titán Loco irrumpe en la nave de Galactus para evitar que desate todo su poder sobre el Cosmos. Thanos termina golpeando a Galactus con una explosión de energía tan poderosa que hace que el gigante parezca débil.

Galactus es uno de los seres más destructivos del Universo Marvel, alimentándose de planetas para controlar su hambre insaciable. El Devorador de Mundos puede manipular la energía y la realidad y posee una gran cantidad de habilidades sorprendentes. Esto quiere decir que derrotar a Galactus solo es posible por medio de sorprendentes demostraciones de poder. Sin embargo, el titán una vez hizo que el ser cósmico pareciera algo débil durante una pelea tras golpearlo con una explosión lo suficientemente fuerte como para captar la atención del gigante.

  • galactus
  • thanos origen

La brutal batalla de Thanos y Galactus

En Thanos #4 de Jim Starlin, Al Milgrom, Christie Scheele y Dave Sharpe de Marvel Comics, Thanos ayuda a una sociedad alienígena a enfrentarse a Galactus. En la historia, el Devorador de Mundos logró obtener las Gemas del Infinito y las utilizó para crear un dispositivo que pensaba que podía curar su hambre. Cuando el Titán Loco llega a la nave de Galactus para detenerlo, mostró su verdadero poder en la pelea derribándolo con una explosión de energía tan potente que el casco del ser cósmico se cayó.

thanos contra galactus

En la lucha épica, Thanos saca a sus robots antes de ser golpeado por una de las explosiones más brutales del Devorador del Mundo. Galactus incluso elogia a Thanos y dice: «Nunca antes tuve que esforzarme para perforar un mero campo de fuerza». Aunque el Titán Loco no detuvo a Galactus, mostró su verdadero poder sin las Gemas del Infinito.

Esta pelea de Marvel mostró que el Titán Loco no necesita de las Gemas del Infinito para ser uno de los seres más poderosos del Universo Marvel. Cuando Galactus está sorprendido con un oponente, sabes que el poder real del Titán Loco tiene que ser asombroso.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores