martes, abril 16, 2024

¿Tuco vs. Thanos? El crossover entre Breaking Bad y Vengadores es una realidad, y es tan bizarro como esperas

/

Panini

Un video muestra a Tuco de Breaking Bad y Better Call Saul derrotando a Thanos en Vengadores: Endgame

Una reciente video muestra que Thanos es superado por Tuco Salamanca de Breaking Bad y Better Call Saul.

El video fue publicado por el canal de YouTube “Alternative Cuts”, y muestra el icónico momento “Soy inevitable” del Titán Loco de Vengadores: Endgame. Sin embargo, justo antes de que Thanos pueda usar las Gemas del Infinito para destruir la vida en el universo, se da cuenta de que Tuco (Raymond Cruz) las ha robado y está en el proceso de inhalar la Gema del Tiempo como si fuera la metanfetamina azul de Heisenberg. Además, Tuco demuestra que es digno de portar el martillo de Thor.

En la versión original de la escena de Vengadores: Endgame, Tony Stark detiene a Thanos en el último segundo y termina sacrificando su vida para salvar el universo. El codirector de la película, Joe Russo, indicó recientemente por qué tenía sentido asesinar al personaje al final de la película. “Tony Stark es un personaje que se suponía que iba a morir”, comentó Russo. “Así que nos pareció el arco más convincente, que sería Stark quien muriera. Así que sería un arco más rico y complejo, y es por eso que lo elegimos”.

Tanto Breaking Bad como Better Call Saul han tenido durante mucho tiempo una presencia muy importante en la cultura de los memes de Internet. Desde el GIF de reacción de Walter White del episodio “Ozymandias” de Breaking Bad hasta videos que insertan a Saul Goodman en la película Morbius.

breaking bad

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores