miércoles, abril 24, 2024

Parece que hay un proyecto secreto de Scott Pilgrim en marcha

/

Panini

¿Película? ¿Serie? ¿Nuevo cómic? Bryan Lee O’Malley, creador de Scott Pilgrim, confirma que está trabajando en un nuevo proyecto del personaje

Por lo visto, está en desarrollo un proyecto secreto de Scott Pilgrim. Su creador, Bryan Lee O’Malley (que tiene otra novela gráfica, Seconds, en desarrollo como película dirigida por Blake Lively), insinuó el proyecto al publicar un nuevo dibujo en Instagram. “Acabo de dibujar esto para ver si todavía sé dibujar”, escribió O’Malley en el post.

“Paso todo mi tiempo trabajando en un PROYECTO SECRETO DE SCOTT PILGRIM QUE NADIE CONOCE. No hay más preguntas en este momento, gracias, que Dios os bendiga”.

Sea cual sea el proyecto, aparentemente no necesita de las habilidades de dibujo de O’Malley, ya que su post sugiere en broma que teme haber perdido algo de práctica por el tiempo que ha pasado trabajando en el proyecto de Scott Pilgrim en su lugar. Eso sugiere que no es un cómic, o al menos que, si es un cómic, está trabajando con otro artista.

UCP de Universal, el estudio detrás de The Umbrella Academy y Chucky, ya está desarrollando un proyecto animado de Scott Pilgrim para Netflix, con O’Malley a bordo como productor ejecutivo junto a BenDavid Grabinski de Are You Afraid of the Dark. Ambos también serán los directores de la serie si ésta es aprobada. Edgar Wright (que ya dirigió Scott Pilgrim contra el mundo), Nira Park, Marc Platt, Jared LeBoff y Adam Seigel son también productores ejecutivos.

  • scott pilgrim
  • Bryan Lee O'Malley, Scott Pilgrim
  • Bryan Lee O'Malley, Scott Pilgrim
  • Bryan Lee O'Malley, Scott Pilgrim

También está el juego Scott Pilgrim vs. the World: The Game, que se reeditó recientemente con motivo de su aniversario, así como juegos de mesa basados en el exitoso cómic. O’Malley no es un diseñador de juegos, lo que significa que es poco probable que pase mucho tiempo trabajando en esos proyectos, aparte de escribir un guion o información de fondo, lo que nos dejaría solo la opción de que ese proyecto secreto sea un largometraje, ya sea de animación o de imagen real.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores