viernes, marzo 29, 2024

El Gorr de Christian Bale recibe las primeras reacciones del público

/

Panini

El estreno de Thor: Love and Thunder deja las primeras reacciones y opiniones al malvado Gorr, interpretado por Christian Bale

Thor: Love and Thunder es la última película de Marvel Studios y ya está disponible en los cines de todo el mundo. Las nuevas aventuras del gran Dios del Trueno prometen mucha acción, diversión y también presentarnos nuevos personajes que se suman al canon del UCM como la Thor de Jane Foster o el malvado Gorr, el denominado como el Carnicero de Dioses. El nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel promete bastante, por su historia en los cómics que adapta la película y por el actor que lo interpreta, el mismísimo Christian Bale, que debuta en Marvel Studios.

Gorr en Thor Love and Thunder

Gorr jura dar muerte a todos los dioses del universo Marvel, algo que gracias a su poderosa arma, la Necrosword, está literalmente al alcance de su mano. La interpretación de Bale es una de las cosas que más esperan ver los fans en la gran pantalla y por eso las primeras reacciones han sonado bastante por Twitter libres de spoilers. «La actuación de Christian Bale como Gorr en la película es realmente brillante. No puedo imaginar a ningún otro actor en su papel» comenta un fan del actor.

«La forma en que el Gorr de Christian Bale fue capaz de pasar de amenazante a simpático, e incluso divertido… demuestra que este hombre tiene un gran RANGO de actuación» comenta otro espectador en sus redes.

En general las opiniones acerca del Gorr de Christian Bale son bastante favorables, destacando el gran trabajo del actor que ha estado a la altura de su reputación. Sin embargo aunque a la gente le ha gustado mucho Bale y el propio villano, muchos se muestran contrariados por el poco tiempo que el villano ha tenido en pantalla. La situación de Gorr guarda muchas similitudes con la Hela de Thor: Ragnarok, la anterior película del personaje también dirigida por Taika Waititi. La villana estuvo a la altura para los espectadores, con una gran actuación por parte de Cate Blanchett y un gran personaje pero que tuvo realmente poco tiempo en pantalla en comparación.

Comparación Hela con Gorr

Algunos espectadores también han destacado un divertido parecido entre Gorr y Valak, el demonio villano de la película de La Monja. Sin duda hay reacciones de todo tipo por redes, os dejamos aquí abajo algunas más. Thor: Love and Thunder se encuentra en los cines de todo el mundo y ya puedes ver nuestra crítica de la película aquí mismo.

«¿Por qué parece mucho que Gorr y la monja son hermanos?»

«¡Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses tenía el potencial de ser un villano tán icónico como Thanos y el Duende Verde, pero el guion nunca le permite lograrlo! ¡Christian Bale como actor aporta mucha profundidad con su interpretación pero el guion es realmente flojo!»

«Thor: Love and Thunder ha sido bastante buena, pero Gorr fue lo MEJOR que ha salido de ella. La interpretación de Christian Bale de este malvado y siniestro ser ha sido fantástica en el poco tiempo que ha tenido en pantalla. Puede que sea una opinión exagerada, pero Gorr es mucho mejor que Thanos»

gorr en thor 4
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores